LIDER EN DEPORTES...


 

 

 

 


INTERNACIONAL
Será el 12 de septiembre cuando se decida continuidad de De la Torre

México, 22 Ago .- El presidente de Cruz Azul, Guillermo Alvarez Cuevas, manifestó que será hasta el 12 de septiembre próximo cuando la Asamblea de Dueños definirá si Alberto de la Torre continúa al frente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Entrevistado al término de la reunión que sostuvieron esta tarde-noche los dueños de los 17 equipos de la Primera División Nacional, Alvarez Cuevas, señaló que será hasta esa fecha cuando se definirá esta situación.

"Creo que para decidir la continuidad o no de Alberto de la Torre pesan más los aciertos que los errores y ahorita no puedo hablar de si es buena o no su salida, sino esperar hasta el 12 de septiembre", indicó el directivo.

En el encuentro, el aún titular de la FMF presentó a los dueños el proyecto con el que se busca profesionalizar al balompié mexicano a través de la Liga Mayor o Liga Premier, lo cual es bien visto porlos propietarios de los equipos de futbol.

En ese sentido, el directivo cruzazulino expresó que le gustaría que dicha liga tuviera autonomía e independencia en lo que a la Primera División y al titular de la FMF se refiere, lo que le ayudará a lograr ese desarrollo y crecimiento que se busca.

Guillermo Alvarez dijo que en esta reunión también se analizó lo del proyecto para que México organice una Copa América, que podría ser en 2010 o 2011, punto en el cual se puso mayor énfasis para traer el certamen regional a territorio mexicano.

Toda la información del deporte en www.estadiosports.com.

 

 

 

 

 

I Inicio I Presente edición I Ediciones anteriores I Internacional I Nacional I Local I Publicidad I Contacto I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600