HOME   
: :
   PUBLICIDAD   
: :
   CONTACTENOS   
EDICION DIGITAL




10 reglas para un buen mantenimiento de su Vehículo

1. Haga cambios de aceite regularmente.
Asegúrese de hacer cambio de aceite cada tres meses o 3,000 millas - lo que ocurra primero. No haga excepciones. Piense en el motor como el corazón de su auto y el aceite como la sangre del motor. Uno no puede funcionar sin el otro, así que esté al tanto de su programa de cambio de aceite.

2. Encuentre un buen mecánico.
Si usted no hace su propio mantenimiento, encuentre mecánicos certificados . Un buen mecánico escuchará todas sus sugerencias y le explicará los procedimientos con claridad.

3. Manténgase al tanto de sus llantas.
Mantenga revisada la presión de sus llantas al menos una vez al mes. Es la mejor manera de prevenir ponchaduras inesperadas. Un empleado de la estación de servicio puede rápida y fácilmente revisarlas. También asegúrese de cambiar sus llantas y revisar su alineación, como parte de una regular afinación (o con cada cambio de aceite).

4. Ponga atención a las señales de advertencia.
Por supuesto, no cualquier ruido o sonido metálico que oiga pronostica desastre. Los autos, como las personas, tienen sus peculiaridades y usted está seguro que rápido aprenderá lo que es normal para usted. Sin embargo, un vehículo con alto millaje es mejor revisarle cualquier síntoma - sea un ruido, olor o algo que se sienta - lo que parezca anormal por mínimo que sea. Recuerde: un gramo de prevención vale una libra de cura.

5. Ponga atención a las señales exteriores.
Si su auto está goteando líquidos, puede significar un problema muy serio. Manténgase atento a las condiciones de su entrada o su espacio normal donde se estaciona, sobre posibles manchas que puedan advertirle sobre posibles derrames. Castrol GTX aceite para alto millajes contiene acondicionadores especiales para ayudar a proteger y mantener los sellos, por ese conducto ayudan a reducir el derrame - un problema común en los autos más viejos.

6. Programa regular de afinación. /> Aunque si su auto de alto millaje parezca estar bien, no está garantizado de que lo este. La afinación acostumbra asegurar que los principales componentes del auto están trabajando con suavidad y que estarán en forma. Su aceite debería ser cambiado, las llantas revisadas y rotadas si es necesario, las bandas revisadas y reemplazadas, las líneas de los frenos inspeccionadas, las bujías y el filtro de aire revisado y reemplazado, y el inyector de combustible revisado. Una buena manera de estar al tanto de la afinación es hacer un análisis en conjunto del motor de su auto y los sistemas computarizados y de seguridad.

7. Prepare su auto para las temporadas.
Mantenimiento para la temporada de calor es muy importante para su vehículos, como el Antifrizer. Reviselo cada vez que va a entrar al verano.

8. Revise sus fluídos regularmente.
Es peligroso para su vehículo con alto millaje que tenga una deshidratación, así que asegúrese de estar atento a sus fluídos vitales. Simplemente levante el cofre y revise en forma rápido su desempeño. Use la varilla del aceite para comprobar el nivel del aceite; una mirada rápida al refrigerante le hará saber si necesita más fluido.

9. Guárdelo apropiadamente.
Guarde su vehículo en un lugar seco, templado, cuando no lo esté usando, para prevenir un desastroso uso y daño, tanto interior como exterior. Guardar el auto cuando sea posible para protegerlo.

10.- Este al tanto de los aspectos de seguridad.
Nada es más importante que la capacidad de su auto para protegerlo tanto a usted como a sus pasajeros. Las bolsas de aire, los frenos anti-bloqueo, y cualquier otro aspecto de seguridad adicional que usted pueda agregar a su auto debería de ser cuidadosamente revisado por su mecánico, sobre bases regulares (Cuando su auto tiene una afinación), para asegurar que en caso de un accidente, ellos desarrollaran sus funciones vitales de salvaguarda.

A7
A17
A18
A2
A5
A6
A1
A14
Home :: Publicidad :: Contactenos

© Autoguia 2011 - Powered by Estadio Sports - Privacy Policy        CMS