Estadio Sports
EDITORIAL DE ESTADIO SPORTS

Atlanta Braves: buen equipo, dudoso bullpen

Al momento de escribir esta nota, los Atlanta Braves han ratificado lo que se esperaba de ellos, un equipo mejor que el de 2018, que cuenta con una buena ofensiva debido a su grupo de bateadores, una nómina aceptable de abridores, pero un flojo grupo de relevistas que han tirado por la borda varios de los juegos que se iban ganando.
Entre los lanzadores hay que destacar al joven Max Fried que conserva marca de 3 ganados y ninguno perdido y a Luke Jackson, quien ha salido airoso en dos presentaciones y todavía no tiene reveses.
El colombiano Julio Teherán sigue mostrando su irregularidad, con partidos destacados y otros en los que parece que perdiera concentración, ya que lanza bien 4 ó 5 entradas, pero luego tira todo el trabajo por el suelo, pero a pesar de eso hasta ahora su marca muestra dos victorias y dos derrotas.
El grupo de relevistas no ha tenido una campaña destacada y entre ellos el menos afortunado ha sido Jesse Biddle, quien ha fallado en varias oportunidades cuando el equipo iba ganando y eso significó derrotas en juegos que parecían asegurados.
Entre los bateadores hay que destacar al líder de los vuelacercas, el joven venezolano Ronald Acuña Jr. quien acumula 6 jonrones en sus 23 partidos disputados.
Albies y Freddy Freeman comparten el liderato de hits anotados con 27, seguidos por Markakis y Acuña Jr. con 26 y 25 respectivamente. El hombre que más carreras ha empujado es Dansby Swanson con 21 en 23 apariciones, es decir, casi una carrera impulsada por partido disputado, el segundo es Nick Markakis con 17.
Hay motivos para estar optimistas, ya que una vez regresen los lesionados y el equipo tome el ritmo definitivo se puede pensar que hay con que defender el título divisional obtenido el año anterior.
Es bueno anotar que este año la División Este de la Liga Nacional se encuentra muy pareja, ya que a excepción de Miami, que solo ha ganado 7 partidos y perdido 17, el resto se encuentran muy cerca.
Entre el primero, New York Mets (13 ganados y 11 perdidos) y el cuarto, los National de Washington (11-12), apenas hay un juego y medio de distancia, lo que hace muy interesante cada fecha, porque tres de los cuatro equipos, Mets, Phillips y Braves se han estado rotando la punta durante estos 24 juegos iniciales de la campaña.
Esta situación se ha reflejado claramente en la asistencia al estadio Sun Trust Park, casa de los Atlanta Braves, ya que incluso en días como lunes o martes se observa un gran aforo y mucho entusiasmo entre los asistentes.
Esperemos que las lesiones no vayan a castigar al equipo de Atlanta y que la racha de los bateadores se mantenga para que el equipo pueda demostrar en el diamante los progresos que todos estábamos esperando.

Por : Henry Higuita



Mas Notas de Archivo
Los contrastes en la MLS

El año pasado Atlanta United, New York Red Bulls y New York City fueron protagonistas durante toda la campaña regular, llegaron a las instancias finales, Red Bulls...
Pudo haber sido peor

Terminó la temporada 2018 - 2019 para los Atlanta Hawks, eliminado desde hace mucho tiempo, pero con aspectos positivos que podrían dar una luz de esperanza para...
A grandes males, grandes remedios

Un adolescente le decía a otro después de la última derrota de Atlanta United: `Si pierden (ATL UTD) ante New England, me pierden como fan`, no pasaría de ser un...
Vientos de renovación

Luego de ganar la Copa del Mundo en Brasil 2014 la selección alemana llegó a Rusia 2018 con el rótulo de campeón, pero su desempeño fue muy pobre y no pudo pasar...
Frank de Boer: 2 años y medio sin ganar en liga

Frank de Boer, el cuestionado técnico de Atlanta United, ostenta un récord nada envidiable, acaba de acumular casi dos años y medio sin ganar un solo partido en...


A12
A7
A10
A17
A9
A14
A1
A3
A4
A5
A15
A2
A18
A6
A11
A16



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login