Estadio Sports
EDITORIAL DE ESTADIO SPORTS

El morbo de esta Champions

Comenzó el evento futbolístico más esperado después del Mundial, la Europa Champions League, el certamen de clubes que reúne a los mejores del viejo continente y donde se puede apreciar la mayor constelación de estrellas del orbe.
La versión 2021 – 2022 tiene muchos ingredientes atractivos y no está libre del morbo por el cambio de divisa de algunos jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo. Adicionalmente, muchos quieren saber si todos los millones del jeque dueño del PSG serán suficientes para que ese equipo gane la presente versión de la Champions.
En el primer juego en el que el París Saint Germain alineó los tres fantásticos, Mbappé, Neymar y Messi, en su visita al Brujas de Bélgica, apenas pudo empatar 1-1 y no dejó la imagen que se esperaba de un equipo arrollador. Habrá que esperar que los tres jugadores se sincronicen mejor entre ellos y con el equipo para conocer su real contundencia.
El primer equipo damnificado en esta campaña fue el Barcelona, conjunto que pasó de ser uno de los favoritos de siempre a protagonizar una presentación casi que lamentable, al no poder realizar un solo tiro directo al arco en su juego en casa ante el Bayern y además salir goleado a pesar de que su rival parecía entrenando.
Cristiano Ronaldo dio un campanazo en el primer juego vistiendo  la camiseta del Manchester United en su segunda etapa, marcó el único gol de su equipo y parecía que sería una victoria fácil para el conjunto inglés, pero un imprevisto, como fue la expulsión de un jugador, hizo que un aparente débil rival suizo le diera la vuelta al marcador y pusiera en aprietos al Manchester para buscar su clasificación en los 5 partidos restantes.
Real Madrid enfrentó al Inter de Milán y con gol de último minuto de Rodrygo se llevó los tres puntos de territorio italiano. Triunfo visitante importantísimo y habrá que esperar si Benzema y Vinicius Jr. Serán capaces de llevar este conjunto hasta la instancia final.
Manchester City demostró que a la ofensiva es muy fuerte y en su primer juego le aplicó un contundente 6-3 al conjunto alemán Leipzig. El equipo inglés mostró a su nueva estrella, Jack Grealish y dejó claro que es uno de los favoritos al título.
Liverpool, en un partido de ida y vuelta frente al Inter logró quedarse con la victoria, pero no parece ser un candidato firme al título, pero todos sabemos que una vez que llega la fase de muerte súbita cualquier cosa puede pasar.
El balón ya está rodando y por ahora lo importante es superar la fase de grupos para tener una idea clara de quienes serán los verdaderos candidatos al título.

Por : Henry Higuita



Mas Notas de Archivo
Realidad sudamericana

Se dice que la selección de fútbol es el reflejo del país al que representa y en la Conmebol podemos tratar de entender esta apreciación con la realidad que viven...
`Vencer o morir`

Los puntos perdidos en casa por los dos empates al final de la campaña y cuando el cronómetro marcaba que los partidos expiraban, fueron determinantes para que Atlanta...
Contrastes

Mientras el júbilo se desborda por todo el estado de Georgia por el título de Serie Mundial de Atlanta Braves, que le era esquivo desde 1995, los otros tres equipos...
Todo por el dinero

El primer Mundial de Fútbol, celebrado en Uruguay en 1930 contó con 13 selecciones, los tres eventos siguientes reunieron 16, 15 y 13 países respectivamente, pero...
Difícil, pero no imposible

Comenzó la temporada 2021 – 2022 de la NBA que ha despertado mucho interés por la cantidad de noticias que se han generado en torno a la vacunación, el regreso total...


A7
A2
A8
A6
A1
A11
A5
A12
A17
A10
A4
A16
A3



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login