Estadio Sports

Una niña de ocho meses pesa 17 kilos y come como si tuviera 10 años

Chahat Kumar nació hace ocho meses en Punjab, India. Hasta cumplir los cuatro meses su crecimiento se desarrolló con total normalidad, pero a partir de entonces su constitución comenzó a cambiar de forma preocupante. La pequeña comenzó a experimentar problemas de sobrepeso hasta alcanzar los 17 kilos a sus ocho meses de vida.
La madre de la niña, Reena Kumar, ha hablado de la extraña situación de su hija ante el diario británico The Sun. Así, confiesa que Chahat nunca se sacia y come "como una niña de 10 años". Además, reconoce que le proporcionan alimento cada vez que lo demanda porque si no "se pone a llorar".

Reena también ha explicado las dificultades que su marido y ella se encuentran a la hora de desplazarse con su hija. "Llora porque quiere salir, pero pesa tanto que somos incapaces de cogerla. Así que sólo la llevamos a lugares cercanos", afirma la madre de 21 años.
Sus padres, bastante preocupados por el estado de salud de la pequeña, confiesan que Chahat tiene problemas para respirar y para dormir. Por su parte, los médicos que la han atendido aseguran que desconocen el motivo de su sobrepeso ya que la extraña dureza y grosor de su piel les impide extraer muestras de sangre. Además, han recomendado a los familiares que lleven a la pequeña a un centro especializado para que pueda recibir un tratamiento adecuado que le ayude a poner fin a su sobrepeso.
Sin embargo, la familia no tiene los fondos económicos necesarios para viajar y hacer frente al problema de su hija. "Queremos que Chahat pueda jugar como los niños normales. No queremos que el día de mañana tenga problemas. Sólo queremos un buen futuro para ella", explica su madre.

Por : Estadio Sports






A19
A17
A2
A15
A18
A13
A9
A4
A12
A11
A6
A3
A1
A5
A7



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login