Estadio Sports

Russell Westbrook festejó su cumpleaños con victoria del Thunder

13 nov, Russell Westbrook celebró con victoria su cumpleaños 29. El vigente MVP de la NBA encestó 27 puntos, y los Thunder de Oklahoma City superaron el domingo 112-99 a los Dallas Mavericks.
El base estrella del Thunder también aportó seis rebotes y cinco asistencias, para colocar a su equipo con marca de 6-7 después de haber sufrido una racha de cuatro derrotas seguidas.

Paul Georde lideró la ofensiva de Oklahoma
El conjunto de Alex Abrines (3 puntos en 15 minutos), volvía a tener en Paul George a su mejor hombre. Después de anotar 42 tantos ante los Clippers, el alero se multiplicaba de nuevo ante los Mavs para firmar 37 y liderar el triunfo de los suyos.
George finalizaba el encuentro con un sobresaliente  7/12 desde la línea de 3 puntos -12/22 en TC-, 8 rebotes y 5 asistencias. El ex de los Pacers era secundado por el ‘cumpleañero’ Westbrook, que este curso ha cedido los galones ofensivos de Oklahoma a su nuevo compañero. El base finalizaba con 27 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias.
Ambos hacían olvidar así la ausencia de Carmelo Anthony, que junto con la baja de Steven Adams mermaba al quinteto titular de los locales. “He tenido más tiros”, bromeaba George sobre la repercusión de la baja de Melo.
El alero le dedicaba su actuación a Russell Westbrook, al que brindaba el triunfo: “Le he regalado 37 puntos”, confesaba en declaraciones recogidas por Royce Young. Dale al play y no te pierdas lo mejor de su partido.

Por : Estadio Sports






A8
A5
A17
A6
A16
A7
A10
A2
A12
A15
A3
A9
A4
A13
A11



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login