Estadio Sports

Serena Williams se clasificó a octavos en Wimbledon

6 jul, La estadounidense Serena Williams, antigua número 1 del mundo, se clasificó a octavos de final de Wimbledon al imponerse este viernes a la francesa Kristina Mladenovic por 7-5 y 7-6 (7/2).










Por su octavo título en Wimbledon va Serena Williams




Serena Williams, que busca su octavo título en el Grand Slam londinense, se medirá en octavos a la rusa Evgeniya Rodina, que protagonizó una de las sorpresas de la jornada al deshacerse de la estadounidense Madison Keys, décima cabeza de serie, por 7-5, 5-7 y 6-4.

“Estoy realmente feliz, mi segundo Grand Slam serio  está yendo muy bien. He trabajado realmente fuerte y he hecho las cosas bien para poder continuar jugando. Técnicamente no soy una jugadora top y tengo que enfrentarme a rivales que lo son”, dice Williams, que en octavos no tendrá que hacerlo, porque se lo ha ahorrado Rodina al eliminar a la 10ª cabeza de serie, Madison Keys. La Reina de Wakanda cada vez está más cerca de su octava copa en Wimbledon para superar a Steffi Graf, y de su 24º grande, para empatar con la legendaria Margaret Court.

Poco antes de la victoria de Serena Williams, su hermana Venus cayó eliminada y se convertía en la octava de la diez primeras cabezas de serie en salir del torneo en sus primeros cinco días.

Por : Estadio Sports






A10
A2
A6
A15
A11
A8
A5
A13
A12
A18
A17
A16
A4
A7
A9
A3
A14



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login