Estadio Sports

Solo una treintena de aficionados recibieron a la selección de Brasil en Río de Janeiro

9 jul, De los siete jugadores que siguieron el viaje hasta Rio, solo Douglas Costa y Philippe Coutinho se acercaron a los seguidores, que les recibieron con aplausos y gritos de “¡Brasil, Brasil!”.
Coutinho, uno de los pocos brasileños que salió fortalecido del Mundial en Rusia, al mostrar un gran desempeño especialmente en la fase inicial, se detuvo a firmar algunos autógrafos.
El seleccionador Tite, que debe decidir en los próximos días si acepta la propuesta de prolongar su contrato a la cabeza del equipo, también recibió una cálida bienvenida.
“Vine para acá hoy para dar un apoyo a la selección brasileña, que lo necesita. Estaría aquí en caso de victoria, entonces estoy en la derrota para dar apoyo y decirles a ellos que en 2022 van a traer esa sexta copa para la gente”, dijo a la AFP David Santana,  quien se acercó al lugar con su esposa, su hijo y su sobrino.
Neymar, quien según el servicio de prensa de la federación brasileña debía también arribar a Rio, no fue visto en el aeropuerto.
Cuando el atacante del París SG llegó a Brasil a comienzos de marzo pasado para operarse de un pie, partió directamente en un avión privado para su lujosa mansión en Mangaratiba, una ciudad balneario a unos 100 km de Rio.
El mediocampista Casemiro, quien se encontraba suspendido para el partido en que la selección fue eliminada el viernes ante Bélgica (2-1), se mostró confiado en declaraciones al sitio web globoesporte.com desde el aeropuerto: “No es el fin de una era”, dijo.
“Hace dos años Brasil corría el riesgo de no clasificarse y ahora estábamos como favoritos. Hay muchas cosas buenas”, declaró.

Por : Estadio Sports






A14
A10
A18
A7
A15
A6
A4
A13
A2
A5
A16
A12
A17
A3
A11
A8
A9



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login