Estadio Sports

Josef Martínez jugará un solo partido con la Vinotinto en la doble jornada

10 oct, Josef Martínez nuevamente solo disputará un encuentro con la Vinotinto, informó el equipo Atlanta United a través de un comunicado. El delantero criollo solo jugará ante la selección vasca.

“Venezuela juega contra la selección vasca el viernes 12 de octubre y Emiratos Árabes Unidos el martes 16 de octubre. Sin embargo, Martínez regresará a Atlanta después del partido contra el País Vasco”, reza el escritoque difundió el combinado que hace vida en la Major League Soccer (MLS).

Martínez, quien lleva 30 goles en el balompié estadounidense, jugó el pasado sábado los 90′  minutos con el triunfo de Atlanta 2-1 sobre New England Revolution por la fecha 32 de la MLS.

El combinado patrio jugará el 12 de octubre ante Euskadi en Vitoria, y cuatro días más tarde ante Emiratos Árabes Unidos en el Olímpico Lluís Companys de Barcelona

En la pasada doble fecha FIFA, el atacante de la selección nacional participó solo ante Colombia, y estuvo ausente en el duelo contra Panamá.

Luego de jugar con la Vinotinto ante el país vasco, Josef Martínez se preparará para el encuentro del domingo 21 de octubre, donde su equipo enfrentará a Chicago Fire.

Por : Estadio Sports






A16
A15
A7
A5
A17
A12
A2
A3
A13
A11
A18
A9
A10
A6
A8
A14



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login