Estadio Sports

Pogba: “Griezmann, Mbappé y Varane merecen el Balón de Oro mucho más que yo”

10 oct, El jugador francés del Manchester United, Paul Pogba espera “de todo corazón” que el Balón de Oro lo gane uno de sus compañeros que ganó el Mundial con la selección gala. “Sea ‘Grizou’ (Antoine Griezmann), Kylian (Mbappé) o ‘Raph’ (Raphaël Varane), lo merecen mucho más que yo”, señaló este martes en una entrevista con la AFP.

“No puedo elegir uno. Pero espero de todo corazón que sea uno de los tres. Uno de los cuatro, porque también están ‘NG’ (N’Golo Kanté)”, añadió el centrocampista sobre el prestigioso premio individual, que se entrega el 3 de diciembre.

“En todo caso es lo que yo espero, porque hay muchos que lo  merecen. Yo no estoy entre ellos”, dijo el centrocampista del Manchester United, de 25 años y 62 selecciones.

Seis campeones del mundo figuran en la lista de 30 preseleccionados: el portero del Tottenham Hugo Lloris, el defensa del Real Madrid Raphaël Varane, los medios N’Golo Kanté (Chelsea) y Paul Pogba (Manchester United), y los delanteros Antoine Griezmann (Atlético Madrid) y Kylian Mbappé (PSG).

Luka Modric (Real Madrid), ya ganador de los premios de la UEFA y de la FIFA a jugador del año, y mejor jugador del Mundial 2018 tras llevar a Croacia a la final, también están entre los favoritos a suceder a Cristiano Ronaldo.

Por : Estadio Sports






A8
A12
A6
A16
A11
A18
A2
A15
A3
A5
A17
A14
A10
A13
A7
A9



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login