Estadio Sports

Bélgica y Francia abren las semifinales del Mundial Rusia 2018

9 jul,Se acerca la hora de la verdad. El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más próximo a conocer a su campeón, pero antes, es necesario que se presenten los finalistas, los cuales saldrán de los siguientes duelos a disputarse en la Copa del Mundo.


El 15 de julio se sabrá quien ganará el título del Mundial Rusia 2018


Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia se enfrentarán en semifinales para conocer a las dos selecciones que lucharán por el título del Mundial Rusia 2018 el venidero domingo 15 de julio.
Estos son los enfrentamientos que arrojarán a los finalistas.
FRANCIA VS. BÉLGICA: Ambas escuadras dieron cuenta de los únicos sobrevivientes sudamericanos: Uruguay y Brasil, respectivamente. Los galos no dieron opción a unos desvalidos charrúas, mientras que los Diablos Rojos golpearon a Neymar y compañía en cuanto pudieron. Este partido se jugará este martes 10 de julio, en San Petersburgo, en punto de las 2.00 de la tarde, hora de Venezuela.
CROACIA VS. INGLATERRA: Los balcánicos dieron cuenta de los rusos en la definición de penales, después de un partido lleno de emociones. Por su parte, Inglaterra dejó fuera  a Suecia. La numerología y superstición le favorece, pero en frente tendrá a una dura prueba. El partido se disputará el miércoles 11 de julio en el Estadio Luzhniki en punto a las 2.00 de la tarde, hora de Venezuela.
DATOS HISTÓRICOS
– Francia jugará su sexta semifinal, ronda que alcanzó en Suecia 1958 (perdió ante Brasil), España 1982 (cedió ante la RFA), México 1986 (volvió a caer ante la RFA), como anfitrión en 1998 (superó ante Croacia, antes de coronarse en Saint Denis) y Alemania 2006 (eliminó a Portugal).
– Bélgica está en esta ronda por segunda ocasión después de llegar en México 1986, cuando superó a España en cuartos en la tanda de penaltis y sucumbió ante la Argentina de Diego Armando Maradona.
– Inglaterra jugará su tercera semifinal después de las jugadas en su país en 1966, cuando logró su único título, y en Italia’90, que perdió ante la RFA.
– Croacia también disputará la semifinal por segunda vez en su historia y tratará de superar a la generación dorada de los Davor Suker, Robert Prosinecki y compañía, que no pudieron en aquella ocasión con el cuadro anfitrión en Francia ’98.
Así está transcurriendo el Mundial Rusia 2018.

Por : Estadio Sports






A3
A10
A4
A12
A6
A11
A17
A7
A9
A15
A2
A16
A14
A13
A8
A18
A5



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login