Estadio Sports

( Liga MAGG )
El campeón de la Primera piensa ascender a la Premier

En conversación con la dirigencia de Perú, reciente campeón de la Primera División, integrada por Víctor Emerson y su colaborador Iván López se resaltó la idea de ascender al equipo a la Categoría Premier, la de mayor nivel.

Al respecto Emerson dijo: “Nos espera la Premier, vamos a tratar de inscribir al equipo, buscar unos jugadores más para estar a la altura de esa competencia”. El dirigente peruano además agregó: “Quiero agradecer a toda la afición que todos los fines de semana nos ha venido apoyando, esta alegría también es para ellos”.

En cambio Iván López fue  más prudente y dijo que competir en la Premier no es un juego, aseguró que para eso hay que estar bien preparados, con los jugadores de ese nivel, aclaró que en la Premier no se puede ir a experimentar, ni a improvisar, ni a ver qué pasa, que si eso se da hay que reacomodar la plantilla y traer jugadores ojalá de experiencia y recorrido o de mucho talento, terminó diciendo que hay que preparase muy bien.

Foto:

Dirigencia y cuerpo técnico de Perú, equipo campeón de la Liga Magg Silverbacks, categoría Primera División, Víctor Emerson (der.) junto a Iván López.

Por: Estadio Sports






A17
A5
A3
A4
A9
A7
A18
A2
A12
A1
A15
A19
A13
A6
A11



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login