Estadio Sports

( Amistoso internacional )
Xelajú MC, de Guatemala empató con Selección de Atlanta Sibinal

“Chanti” Ramírez tuvo una inspirada noche al marcar los tres goles para su equipo

ESTADIO – La selección de Atlanta Sibinal, integrada en su mayoría por jugadores guatemaltecos, le empató a tres goles al profesional equipo Xelajú MC, de Guatemala, en partido celebrado en el James R. Hallford Stadium, condado de Dekalb, el pasado sábado 15 de abril.

Santos “Chanti” Ramírez, del combinado local, fue la figura del encuentro, al anotar los tres goles de su equipo. El hondureño, uno de los refuerzos, aprovechó las tres oportunidades que se le presentaron e hizo trizas al equipo rival con sus anotaciones, el primer gol llegó de cabeza cuando remató un centro del costado izquierdo, y los otros dos, tras conducir en balón en velocidad y dejar en el camino a varios defensores para batir la portería del Xela. Una noche histórica para no olvidar, que muy seguramente quedará por siempre en la memoria de este jugador, pues anotarle tres goles a un equipo profesional no es nada fácil para un jugador amateur como lo es Ramírez.
El legendario Guillermo "el pando” Ramírez estuvo como invitado especial, jugó 45 minutos con el equipo local, para la segunda mitad brilló por su ausencia.

El encuentro fue dirigido  por Rafael Paredes, quien confirmó que este será uno de los últimos encuentros que dirige en el presente año antes de retirarse del arbitraje local.

Ronald "la bala" Gómez, técnico del Xelajú agradeció a los organizadores del juego por el buen trato que se les dio desde su llagada a la ciudad, el jueves tuvieron una cena en el restaurante Contigo Perú, entre otros agasajos.

"Estamos muy agradecidos como nos han recibido, la verdad no nos podemos quejar de nada, gracias a las personas encargadas de todo esto, la comida estuvo muy buena", comentó ligeramente el costarricense.


Bien por Wilson Chávez, organizador de este evento, por su buen trabajo, su organización fue muy destacada, los equipos se presentaron al campo de la mejor manera, 22 niños les acompañaron.
Por lo menos 700 personas asistieron al evento, que por momentos parecía un infierno por el humo de las bengalas que se encendieron en las gradas del estadio.


Pie de foto

Equipo Xelajú que se enfrentó a un combinado local guatemalteco el sábado 15 de abril en James R. Hallford Stadium.

Por: Will Ramírez






A12
A15
A7
A19
A4
A17
A6
A2
A11
A13
A18
A5
A1
A3
A9



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login