Estadio Sports

( Juegos electrónicos )
FIFA 17: conoce al gamer que representará a Perú en el Mundial del videojuego

Andrew Argumedo, o más conocido como `zPeru`, residente de Atlanta, será el representante en la ruta rumbo al `Fifa Interactive World Cup 2017`

En la `Comunidad de FIFA 17 en el Perú` de Facebook su nombre no es muy conocido, pero su alias sí. Andrew Argumedo, o también conocido como `zPeru`, es un peruano y que pasa sus días alternando los estudios con un mando de Xbox para llevar a la gloria a un país escaso de logros futbolísticos desde hace mucho tiempo.

Argumedo, quien vive en Atlanta, es uno de los 32 clasificados a la etapa americana del `FIFA Interactive World Cup 2017` que se disputará en Vancouver, Canadá, este fin de semana. De hecho, es el único de esta nacionalidad intentando luchar por un cupo para las finales en Berlín que se disputarán un mes después.

La idea inicial para Argumedo es clasificar para llegar a Berlín y, posteriormente, a Inglaterra, donde jugarán los mejores  del mundo y se conocerá al campeón de todo el planeta. ¿Y cuánto se lleva el mejor de todo el globo? Pues, la extravagante cifra de 200,000 dólares y un viaje todo pagado a la ceremonia de la FIFA en la que dan a conocer al mejor futbolista del Mundo. Por su parte, el segundo se llevará 100,000 dólares.

En conversación con Depor, `zPerú` comentó con emoción su particiapación en el certamen internacional y que espera hacer su mejor participación. Además, Argumedo no pertenece a un clan peruano, pero aspira a que un club grande ponga sus ojos en él tras su participación en Vancouver.

"Estoy hablando con un club, pero aún no sé todavía. Quiero ir a un club grande. Ojalá que sí, pero depende de jugar bien en Vancouver", comentó `zPerú`.

Por: Estadio Sports






A3
A12
A19
A1
A15
A6
A17
A18
A11
A9
A5
A2
A13
A4
A7



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login