Estadio Sports

( Súper Liga AZA )
Deportivo Barranquito flamante nuevo CAMPEÓN

Con goles de Valdemar Rujaldo y Erick Bonilla el equipo albirrojo se impuso 2-0 a Real París en la final del torneo abierto para adultos que se jugó el domingo pasado en la ciudad de Gainesville.

Gainesville, GA. - Al último encuentro del torneo llegaron los equipos Real París y Deportivo Barranquito, este último derrotó a su rival 2 goles por 0 levantando el trofeo de campeón y llevándose a casa el premio en efectivo.

La final del campeonato de adultos, organizada por la Liga AZA, terminó siendo un partido lleno de emociones, para deleite de todo el público que se dio cita el pasado domingo en horas de la tarde en el complejo ubicado a un costado de la calle Shallowford Rd NW. El encuentro estuvo dirigido por el árbitro Antonio ‘Toño’ Pérez.

En el primer tiempo Dep. Barranquito fue ligeramente superior a su rival y llevó la iniciativa del partido, consecuentemente produjeron las acciones más peligrosas de gol en arco rival. La leve ventaja en las acciones sólo se vieron reflejadas en el gol conseguido en el último minuto cuando Valdemar Rujaldo anotó el primer tanto del partido, jugadores de Real Paris mostrarían su inconformismo, pues previo a esta última jugada les había sido invalidada una anotación por un cobro demorado de lateral.

La reacción de los jugadores de Real París por encontrarse abajo en el marcador no se hizo esperar y para el segundo tiempo adelantaron sus líneas en  pro del empate, tuvieron varias ocasiones de igualar pero algunas veces la mala puntería y otras la buena actuación del portero de Dep. Barranquito, Alexis Solís, lo impidieron. La intensidad del juego produjo expulsados temporales por parte de ambos equipos, Dep. Barranquito se dedicó a contragolpear a su rival y fue así como consiguió el segundo gol por intermedio de Erick Bonilla, con el 2-0 ya restaban pocos minutos la final estaba sentenciada.

La locución del partido final del torneo hombres para adultos estuvo a cargo de Juan José Cruz. Con la victoria en la final Dep. Barranquito ganó $1,000 dólares en efectivo, trofeo y medallas. Real París por el subcampeonato ganó $500, trofeo y medallas.

Invitación especial para jóvenes:

La Liga AZA de fútbol 7 contra 7 en Gainesville hace un llamado a jóvenes estudiantes (niños y niñas) de Middle School para que formen sus equipos y participen en el torneo de los días domingos que está pronto a dar inicio, la inscripción es gratis, para más información comunicarse con el sr. Alex Andrade al (770) 374 - 4212.


Pie de foto:

Deportivo Barranquito, campeón del torneo para adultos organizado por la Súper Liga AZA.

Por: Mario A. Prado






A19
A3
A7
A11
A2
A6
A17
A4
A9
A15
A13
A18
A12
A1
A5



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login