Estadio Sports

( Liga de Naciones )
Fuerte San José, un equipo compuesto por diez nacionalidades

ESTADIO – Fuerte San José, ganador de la Copa Alianza Atlanta 2017, se ha reforzado en el torneo Liga de Naciones con jugadores de diferentes nacionalidades con la mira a su participación en el torneo nacional amateur Alianza de Fútbol a celebrarse en Los Ángeles a finales del mes de octubre, convirtiéndose en un equipo multicultural.
En sus filas cuenta con futbolistas de Gambia, Bosnia, El Salvador, Inglaterra, Honduras, México, Uruguay, Ghana, Liberia y Estados Unidos, todo una diversidad de culturas.

Para Óscar Portillo, propietario de FSJ, es muy alentador tener su equipo conformado por jugadores de diferentes países, y todo con el propósito de ganar nuevamente el torneo de la Liga de Naciones y realizar una buena presentación en la cita nacional.

“Tengo un equipo de jugadores muy buenos, estoy contento con ellos, quiero ganar este torneo de la liga, el último que tuvimos no llegamos a la final porque no nos presentamos a tiempo al juego de semifinal, por estar jugando la final de la Copa Alianza, pero valió la pena porque la ganamos y ahora vamos a representar a Atlanta en el torneo nacional, para el cual es donde quiero llevar un buen equipo y dejar bien en alto al fútbol local”, dijo Portillo a este medio de comunicación.

En el torneo nacional amateur Alianza de Fútbol participarán 11 campeones de diferentes ciudades de la unión americana, ganadores de  los torneos en sus respectivas ciudades. En tal evento habrá en disputa un premio económico de 40 mil dólares asignado solo para el campeón.

Actualmente Fuerte se encuentra en primer lugar del torneo de Liga de Naciones con un total de 11 unidades, producto de sus tres victorias y dos empates. El pasado domingo igualó a un gol con Atlanta Elephants, resultado que fue empate con sabor a derrota para el dirigente Portillo, de nacionalidad salvadoreña.

“No se pudo, se fallaron un par de goles, pero esta bien”, fueron las palabras de consuelo de Portillo a los jugadores al final del encuentro. “Seguimos en primer lugar”, agregó.

Plantilla de jugadores
MARVIN ESCOBAR(El Salvador), JOSÉ GARCIA(El Salvador), JUAN C. NANDI (México), ADNAN BANGURA (Ghana), DEYBI PORTILLO (El Salvador), LUIS QUAINOO (Ghana), CARLOS MORALES (México), MATIAS GONZALEZ (Uruguay), KOMBO SELEMANI (Liberia), GERMAN ESCOBAR (El Salvador), MARIO CARDONA (Honduras), FREDDY SOSA (Ghana), MATTY PHILLIPS (Inglaterra), ISRAEL REYNA (México), KEVIN MOHAMED (Ghana), FEDERICO de ARAMBURU (Uruguay), EMSAD ZAHIROVIC (Bosnia).


Pie de foto

Fuerte San José, un equipo compuesto por jugadores de diez nacionalidades, que participa en el torneo de la Liga de Naciones, y en el mes de octubre lo hará en el torneo nacional amateur Alianza de Fútbol, en la ciudad de Los Ángeles.

Por: Will Ramírez






A2
A3
A5
A6
A7
A10
A11
A12
A17
A15
A8
A9
A1
A4
A13



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login