Estadio Sports

( Liga de Naciones )
Honduritas Campeón de la Segunda División Tarde

ESTADIO - El pasado domingo 06 de agosto de 2017 se jugó la final de la Segunda División Tarde de la Liga de Naciones en el alfombrado sintético del Bryson Stadium.

Los equipos hondureños Honduritas y Deportivo Zelaya fueron los protagonistas de esta emocionante final que congregó a buen número de espectadores que disfrutaron de un excelente espectáculo durante los 90 minutos que duró la contienda. Al final, el vencedor por un contundente 4 a 0 fue el equipo Honduritas que, así, se coronó por primera vez como ¡campeón de la Segunda División Tarde! Para Deportivo Zelaya fueron los honores de subcampeón.

La algarabía entre las huestes y simpatizantes de Honduritas no se hizo esperar luego del silbatazo final y se pusieron a celebrar como se lo merecían, especialmente por ser la primera vez que lograban el título en esta competitiva Categoría de la Liga de Naciones que refleja el mejor fútbol popular de la competencia amateur en Georgia.

Luego de la final, la Liga de Naciones, por medio de su director, Abraham Rojas, procedió a la premiación correspondiente. La parte económica fue celosamente cumplida y se entregó en su totalidad: $2500.00 fueron para el nuevo campeón Honduritas y $1250.00 para el subcampeón, Deportivo Zelaya. También se entregaron los demás premios tradicionales como copas de equipo para campeón y subcampeón y hermosos trofeos individuales para los integrantes de cada uno. Hubo dos trofeos para los goleadores de la temporada, ambos anotaron 12 goles: Jairo Laynez, del campeón Honduritas, y Yony Hernández, del subcampeón Zelaya. Para Honduritas fue también el premio a la mejor ofensiva (48 goles) y para el ex – campeón Anamorós fue el de la Mejor Defensiva (7 goles).

Temporada Verano-2017 de las Segundas (Mañana y Tarde) en marcha de manera inmediata.  Interesados pueden inscribirse durante agosto llamando al 404-735-7337

Con la finalísima de la Segunda Tarde se cerró oficial y definitivamente la Temporada Primavera-2017 e inmediatamente empezará la Temporada Verano-2017 tanto para la Segunda Mañana como para la Segunda Tarde, para las cuales ya quedan muy pocos cupos disponibles, debido a la masiva afluencia de equipos que quieren participar en la Liga de Naciones, gracias a su buena organización. Los interesados en cubrir los cupos disponibles pueden llamar al 404-735-7337.





PRIMERA DIVISIÓN

Semifinales de gran calidad de la Primera División este domingo 13: Romero vs. Chupanos y Fuerte San José vs. Gladiators

La Liga de Naciones desarrolló durante el presente verano una corta Temporada para los 6 equipos que participaron, la cual llegó a su fin el pasado domingo 6. Dos equipos se despidieron de las posibilidades al título al no clasificar a la liguilla y descenderán de Categoría: C.D. Aguila y Atlanta Elephants.

Pero los cuatro que clasificaron tienen en sus filas a los mejores jugadores del fútbol amateur local y se les verá en acción este domingo 13 de agosto cuando se lleven a cabo las dos semifinales. La primera semifinal será entre el salvadoreño Romero y el multinacional equipo de las “estrellas”, Chupanos. La segunda será entre dos equipos que, juntos, completan 6 títulos en la Liga de Naciones: el actual bicampeón brasileño Gladiators, y el tetracampeón salvadoreño Fuerte San José.

Para no perderse este espectáculo que es gratuito en el Bryson Stadium desde las 2 de la tarde.

PIES DE FOTO

Honduritas se consagró, por primera vez, campeón de la Segunda División Tarde, Temporada Primavera-2017, de la Liga de Naciones.

Por: Estadio Sports






A17
A15
A9
A8
A10
A11
A3
A5
A4
A13
A7
A6
A12
A2
A1



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login