Estadio Sports

( Súper Liga AZA )
Bayer Munchen nuevo campeón de la categoría femenina Despojó a Juventus del trono

ESTADIO - El reinado del equipo Juventus en la Super Liga AZA femenina llegó a su fin al ser despojadas por Bayer Munchen, equipo que se coronó campeón, tras vencerlas dos tantos contra uno, en la final realizada el pasado domingo en la ciudad de Gainesville.

Dos goles de Nery Gámez le dieron el triunfo a Bayer, en una final presenciada por un buen número de espectadores.

Bayer fue amplio dominador del cotejo en la primera parte, mientras que Juventus lo fue en la complementaria. Por Juventus descontó Heydi Acosta, su compañera Karla desperdició marcar la igualdad tras botar un tiro penal.

El campeón recibió 800 dólares y el sub campeón 400, más los trofeos y medallas correspondientes.

Maga Pérez, del equipo Bayer, fue premiada como la mejor portera del torneo, e Idalia Avelar, del conjunto Juventus, como la goleadora.

Juan José Cruz,  estuvo narrando todas las incidencias del juego.

Invitación
Alex Andrade, dirigente de la Liga AZA, hace por este medio una invitación a los equipos de niños, mujeres y hombres a participar en sus torneos de fútbol-9, que se juegan los días sábados y domingos, los equipos interesados deben llamar al 770-374-4212, las inscripciones están disponibles, y para los niños son gratis, informó el dirigente.

Este domingo dos finales en la Liga AZA
El domingo 12 de noviembre se llevarán a cabo dos finales masculinas, a la 1:30 pm se medirán Paraíso vs La Ley, por el título de la Segunda División, y a las 3:00pm lo harán Pumas vs Real Madrid, por la Primera.


Pie de foto:

Bayer Munchen campeonas del torneo femenino, categoría libre, organizado por la Súper Liga AZA, ciudad de Gainesville. Venció 2 x 1 a Juventus, el domingo 5 de noviembre.

Por: Will Ramirez






A12
A6
A5
A11
A4
A7
A16
A10
A15
A3
A8
A2
A17
A13
A9



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login