Estadio Sports

( Ignite Invitational )
Condor U-12 ganó torneo invitacional en Jhon`s Creek

Condor U-12, representante de la liga de José Almaraz, ganó el Ignite Invitational que se jugó en la ciudad de Jhon`s Creek que tuvo participación de equipos hispanos y americanos.
En el primer partido Condor se enfrentó a Necaxa y ganó por marcador de 2-1. En el segundo encuentro, en un partido emocionante de principio a fin, contra Peruvian Power, Condor empató sobre el tiempo, con un tiro de penal cobrado magistralmente por Anthony y obligó a que el partido se alargara por 10 minutos más para buscar El Gol de Oro, lo cual no sucedió y tuvieron que llegar a la instancia del cobro desde el  punto penal.
El equipo peruano falló los dos primeros cobros y el tercero fue tapado por el arquero de Condor, Corvin, mientras que Condor convirtió todos los penales para quedarse con la victoria.
A pesar de la buena actuación de todos los integrantes de Condor, vale la pena destacar el desempeño de Jam, Diego Millan, Diego Alfonso, Gio Penagos, Anthony y Corvin, quines aportaron un sazón futbolístico adicional al público presente.
Peruvian Power, liderado por el señor Caballero, fue un excelente contrincante que en ningún momento facilito la labor del a la postre vencedor.

Por: Colaboración Carlos Monsalve






A4
A13
A12
A6
A10
A9
A7
A5
A3
A8
A15
A11
A17
A16
A2



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login