Estadio Sports

( Liga MAGG de Fútbol )
Chupanos pasa dificultades mientras Gladiators se mantiene invicto

Chupanos y Fuerte San José no se han podido consolidar en lo que va del torneo y han cedido terreno en las últimas jornadas, por su parte Gladiators continúa como el único equipo que no sabe lo que es perder.

Se jugó la quinta fecha del Torneo de Otoño 2017, los cuatro encuentros que se programaron fueron muy disputados y no arrojaron grandes diferencias en los marcadores entre los equipos contendientes, lo que evidencia el nivel equilibrado de los participantes.

El primer partido de la jornada fue disputado entre Fuerte San José y Honduras, el resultado final arrojó un empate a dos goles. Fuerte San José, uno de los equipos recién llegados a la liga y quién es llamado a ser protagonista por su pasado triunfador en otras ligas, logró la paridad a pocos minutos del final de este partido. Aunque había empezado ganando el equipo catracho logró la igualdad y se alcanzó a ir arriba en el marcador y estuvo cerca de llevarse los 3 puntos.

De manera paralela al partido Fuerte San José y Honduras, se jugó el encuentro entre el equipo brasilero Gladiators y ATA Colombia. Los primeros, que marchan como único equipo invicto del torneo, pasaron dificultades para doblegar al equipo colombiano, Felipe y Jorge fueron los autores de los goles brasileños con el que se impusieron 2 goles por 1. Los últimos 20 minutos de este encuentro fueron intensos, ambos contendientes tuvieron oportunidad de anotar, aumentar  la ventaja para Gladiators y de empatar para ATA Colombia.

El penúltimo partido de la jornada lo disputaron Chupanos enfrentando a Scorpions, este último con algunas caras nuevas en su formación como el caso de Combo (con amplio recorrido en el fútbol local), Oscar Quintanilla, entre otros. Quintanilla fue presentado como un jugador con paso por el equipo Murciélagos, de la segunda división de México. Con todo y refuerzos el equipo Scorpions finalmente se impuso 4 – 3. En los primeros 10 minutos ya el equipo africano se imponía 2 – 0, así se fueron al descanso. En la segunda parte Scorpions amplio el marcador con otro gol, pero ahí vino la fuerte reacción de Chupanos que igualó 3 – 3 y tuvo para hacer el cuarto, pero perdonó, en la última jugada del partido Scorpions convirtió el de la victoria.

El partido que cerró la jornada lo protagonizaron Spartans y Milán, estos últimos en un gran remate se impusieron 5 goles a 3, en algún momento del encuentro llegaron a estar por debajo en el marcador 3 – 1.


Pie de foto:

Imagen del encuentro en el que Scorpions le ganó a Chupanos 4-3, el equipo africano tiene 4 victorias y 1 derrota en 5 jornadas disputadas.

Por: Mario A. Prado






A8
A12
A6
A15
A10
A5
A3
A17
A11
A2
A16
A13
A7
A9
A4



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login