Estadio Sports

( Liga MAGG )
Chupanos terminó con el invicto de Gladiators

El último equipo invicto del torneo, Gladiators, fue derrotado contundentemente 4 goles a 0 por Chúpanos, Carlos ‘Chanti’ Ramírez fue el verdugo del cuadro brasilero, anotando los primeros 3 goles, ‘Bladi’ cerró las cuentas con el último de la noche

LIGA MAGG
ESTADIO – El intenso frío que golpeó con fuerza la ciudad en este comienzo del 2018 no fue impedimento para que se programara la novena jornada del torneo de la categoría Premier de la Liga MAGG de Fútbol. El partido más esperado de la fecha fue el que protagonizaron Gladiators y Chupanos, el primero llegó al encuentro sin conocer lo que es perder y el segundo en alza de resultados después de un mal comienzo.
Muy rápido en el encuentro empezó el recital de goles a favor de Chupanos, a los 6 minutos el héroe de la noche Carlos ‘Chanti’ Ramírez abrió el marcador, el mismo repitió a los 36. Con el 2 - 0 se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo Chupanos volvió a sumar, Ramírez aumentó la dosis anotando el tercero, a los 49 minutos. Gladiators intentó, pero todos sus ataques fueron infructuosos. Bladimir Calderón, a los 62 minutos, convirtió el 4to de la noche.
Con la victoria Chupanos asciende en la tabla de posiciones y se aleja de lo últimos puestos, por su parte Gladiators pierde el invicto de 8 jornadas, pero se mantiene en el liderato.
En otros encuentros, ATA Colombia cayó derrotado a manos de Fuerte San José, por marcador  de 2 goles a 0. El primer tiempo de este partido terminó 0 - 0, los goles llegaron en la segunda parte, a los 50 minutos, Sosa, con el número 9 en el dorsal, bañó al portero rival, y a los 80 Irsa puso el segundo y definitivo.
El equipo colombiano, con la derrota, sigue cediendo posiciones en la tabla, mientras que Fuerte San José sigue con su racha ganadora y su ascenso en la tabla, ya son varias jornadas en las que consecutivamente suma de a 3.
En otros resultados de la novena jornada:
Spartans 2 - Scorpions 0
Milán 1 - Honduras 0
La décima jornada de la categoría Premier se jugará este próximo domingo 14 de enero, en horas de la noche, en el complejo deportivo de Atlanta Silverbacks. La jornada será la siguiente:
ESTADIO
6:30 p.m. Fuerte San José vs Gladiators
CAMPO 1
5:30 p.m. Colombia vs Spartan
7:00 p.m. Milán vs Chupanos
Campo 2
7:30 p.m. Del. Honduras vs Scorpions



PIE DE FOTO
Chupanos, equipo de la categoría Premier, de la Liga MAGG, que en la novena jornada le quitó el invicto a Gladiators, tras derrotarlo por marcador de 4 goles a 0.

Por: Mario A. Prado






A6
A15
A13
A14
A11
A5
A12
A8
A9
A4
A3
A7
A2
A17
A16
A10



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login