Estadio Sports

( Nuestra gente )
Mario Gavarrete y su pasión por el fútbol sin límites: juega los siete días de la semana

ESTADIO –Comenzó a practicar este deporte a los 13 años de vida en su natal país de origen, Honduras, ahora tiene 40 años de edad y juega al fútbol los siete días de la semana con equipos de indoor y fútbol-11 en categorías abierta y veteranos.
Juega en todas las posiciones, aunque donde mejor se desempeña es como portero, y lo mejor de todo es que no cobra por jugar, muy pocos deportistas como él tienen un espíritu deportivo tan grande para mantenerse jugando todos los días, debería de ser reconocido por el Récord Guinness. !Ah y además dejó su número de teléfono por si algún equipo se interesa en contratarlo!.

Ese es Mario Gavarrette, un jugador incansable, quien en una entrevista vía Facebook live para estadiosports, nos confesó que juega los siete días de la semana, 5 de ellos en indoor y los otros dos fútbol-11 en canchas de afuera.

“Juego los siete días de la semana, de lunes a viernes juego indoor en la academia de Arcado, los sábados en Silverbacks Park y los domingos en la liga de Bryson.
Los lunes juego con Manchester (categoría adultos), los martes con Manchester (categoría veteranos), los miércoles con Real Madrid, equipo que yo traigo, los jueves también con Manchester, los viernes con un equipo que la verdad ahorita no me acuerdo su nombre, el sábado con Deportivo Real La Unión, en Silverbacks (categoría veteranos de 11), y el domingo aquí con FAS, en Bryson (Liga de Naciones, categoría adultos-fútbol-11)”, dijo Gavarrete.

El atleta se desempeña en cualquier posición que lo pongan, pero asegura que donde mejor lo hace es bajo los tres postes, por lo tanto, él mismo se  considera un jugador de “mil usos”.

“Algunas veces juego de portero y otras veces en cancha, como dijo alguien “mil usos”, juego donde me pongan, pero normalmente casi siempre lo hago más de portero. Juego todos los días porque me encanta el fútbol, esa es mi pasión, es mi vicio, la verdad es lo que siempre me ha gustado desde los 13 años, cuando comencé en la escuela, allá en mi país, Honduras”.

Lo bueno es que cuenta con el apoyo de su esposa, lo que le permite desempeñarse con la mente más concentrada en el juego, ya que sabe que al llegar a casa no tendrá ningún tipo de problema con ella por dedicarle muchas horas diarias a este deporte.

“Mi esposa a veces trata de molestarme porque juego tanto, pero luego dice que gracias a Dios no tengo otro vicio y acepta, me dice que siga jugando, así no ando en otros vicios”.

Mario nunca tuvo la oportunidad de jugar en un equipo profesional, pero eso no le quitó los deseos de practicar este deporte por toda su vida.

“He jugado tanto, pero la verdad nunca tuve la oportunidad de hacerlo profesional, siempre jugué en equipos amateur en los pueblos de nosotros allá en Honduras”, agrega.

Mario nos comentó fuera del micrófono que ha jugado con muchos equipos más aquí en Atlanta de los que mencionó, entre ellos recuerda a Comayagua, Olimpia y Real San Luis, y que donde más cómodo se siente jugar es en la Liga de Naciones y la Lawrenceville. También comentó que él juega por amistad y no por dinero. Dejó su número de teléfono por si algún equipo desea contar con sus servicios, “pueden llamarme al 404-578-9407”, dijo.

Por: Will Ramírez






A16
A4
A14
A2
A9
A10
A3
A13
A8
A17
A15
A11
A6
A12
A7
A5
A18



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login