Estadio Sports

( Liga AZA de Gainesville )
Real Quetzal es el campeón del torneo Guatemalteco

ESTADIO – Real Quetzal levantó la copa de campeón del torneo de fútbol-8 que organiza la Súper Liga AZA en la ciudad de Gainesville, con equipos de nacionalidad guatemalteca, al doblegar por penales a Los Potros, en final realizada el pasado sábado 3 de febrero.

Durante los minutos de juego el cotejo finalizó empatado a dos tantos, con anotaciones de German Hernández y Juanito Bautista, por el lado de Quetzal, y de Mario Alonzo y Tilo Puac, por Los Potros. En la tanda de penales el campeón anotó 4 y el sub campeón 2.

El encuentro fue parejo, con muchas llegadas a las porterías, pero gracias a los porteros el marcador no fue más allá  del 2x2.

Quetzal recibió 500 dólares en efectivo y Los Potros 250, más trofeos y medallas correspondientes para ambos elencos.

Cabe mencionar que Los Potros ganaban 2x0, pero al final permitieron la igualdad y posteriormente la derrota, el encuentro fue dirigido por el árbitro Antonio Pérez y narrado por los auto parlantes por Juan José Cruz.

Los premios fueron entregados por Alex Andrade, propietario de la entidad deportiva.


Foto

Real Quetzal campeón del torneo Guatemalteco fútbol-8, Liga AZA, derrotó en la final por la vía de los penales a Los Potros, el sábado 3 de febrero.

Por: Estadio Sports






A2
A11
A7
A6
A9
A13
A8
A12
A5
A4
A15
A14
A18
A16
A17
A3
A10



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login