Estadio Sports

( UFA League )
La Fuente Cargo le apuesta al deporte para darse a conocer aún más entre la comunidad latina en Georgia

ESTADIO – Antes de comenzar a escribir sobre la UFA League, que dirige el hondureño Carlos Flores, quiero decir que muy pocas compañías en Atlanta están apoyando el deporte como lo está haciendo La Fuente Cargo, una empresa de envíos de Paquetería a México y Centroamérica, propiedad del señor Alexis Fuentes.

La Fuente Cargo, representada en esta ciudad por Omar Padilla, le apuesta al deporte para llegar o darse a conocer aún más con la comunidad latina y para ello patrocina a la UFA League, con el torneo de fútbol-11 para adultos, que se juega los días domingos en la cancha sintética del Buchanan, en la ciudad de Norcross.
Además, la empresa patrocina al equipo Atlético Olanchano, que también participa en la misma institución.

“Patrocinar esta liga nos hace sentir bien, pues le estamos regresando a nuestra comunidad parte de lo que recibimos de ella al utilizar nuestros servicios de envíos de paquetería a México y toda Centroamérica.
Gracias a su apoyo, La Fuente Cargo ha crecido mucho, por ahora somos la compañía número  uno en la preferencia del público, como tú sabes, llevamos todo tipo de mercancía de puerta a puerta desde sus hogares, aquí en Estados Unidos, hasta todo México y Centroamérica”, dijo Padilla.

Entrando en el tema futbolístico de La UFA United, el pasado domingo se jugó la tercera fecha del torneo invierno-primavera 2018, los 11 equipos que la integran juegan cada jornada con mucha intensidad para tratar de ganar los tres puntos, recientemente Tierra Caliente se coronó campeón del último torneo del año 2017.
La UFA League entrega premios en efectivo a fin de cada temporada a los dos equipos finalistas y uniformes al tercer puesto. Su competencia comprende 10 fechas, uno contra todos a una vuelta y clasifican a la liguilla los primeros ocho de acuerdo con la tabla general final de posiciones.

Lista de los equipos que participan en el cuarto torneo de la UFA League:
Real Morazán, Visa United, Deportivo Dolores, Atlético Olanchano, Deportivo Quetzal, Galácticos, San Pablo, San Pedro, Olimpia, La Máquina y 11 Toros.

Por: Will Ramírez






A11
A3
A17
A18
A2
A6
A4
A5
A9
A8
A14
A16
A15
A13
A12
A10
A7



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login