Estadio Sports

( Copa Ronaldinho )
2da Copa Ronaldinho se jugará fin de semana del 25-27 de mayo

ESTADIO –La segunda edición de la Copa Ronaldinho está a la vuelta de la esquina, el dirigente Thiago de Farías confirmó que el magno evento deportivo comienza tan pronto como el viernes 25 de mayo y terminará el domingo 27, un día antes del día festivo Memorial Day.
Dicho torneo se celebrará en Lake Point Sports Complex, ubicado en Emerson, Georgia, unas 33 millas al norte de Atlanta.
Al igual que la primera edición, la Copa Ronaldinho entregará este año 15 mil dólares repartidos entre los dos finalistas, 13 para el campeón y 2 para el subcampeón, también se premiará al mejor jugador del torneo. De igual manera se entregarán uniformes nuevos de la marca Nike a los dos finalistas.
Para esta nueva edición, el dirigente brasileño espera contar con 24 equipos, 4 más que el año anterior, entre ellos de Georgia, Alabama, Carolina del Sur, Tennessee y La  Florida.

“Estamos muy motivados para organizar la segunda edición de la Copa Ronaldinho, 19 equipos me han confirmado que participarán, pero tengo 5 en espera por confirmar, los dividiremos en seis grupos de cuatro, avanzarán los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos para formar los cuartos de final”, dijo Thiago.

El organizador comentó además que si algún equipo está interesado en participar lo pueden llamar al 404-852-5198, esto en caso de que uno de los cinco equipos que tiene en espera decida no participar.

Para el jueves 24, 7:00 pm, habrá una cena de gala en el restaurante brasileño Fogo de Chao Steakhouse, en la ciudad de Dunwoody Rd, en la cual se hará el sorteo de los grupos.


Foto

Equipo AMC Gainesville F.C. campeón de la primera edición Copa Atlanta Ronaldinho.

Por: Will Ramírez






A18
A13
A12
A6
A3
A5
A10
A8
A16
A14
A4
A11
A2
A7
A9
A17
A15



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login