Estadio Sports

( Liga de Naciones )
Tigres y Barrio Latino comandan las Tablas

ESTADIO - Se jugó, en promedio, el pasado domingo 13 de mayo, en los campos sintéticos de la Liga de Naciones, la cuarta jornada de la Temporada Primavera 2018 en las Segundas Divisiones Mañana y Tarde.

En cada una de ellas los líderes cimentaron sus posiciones al obtener sendos triunfos ante sus rivales de turno. En la mañana, Tigres superó a Real Guapinol, mientras que en la tarde, Barrio Latino se impuso a Súper Chivos. Valga el momento para mencionar que los dos líderes están tratando desde el inicio de la temporada de mantener predominantes lugares para asegurar su clasificación desde tempranas fechas y, además, para hacerlo en la mejor posición que les permitan afrontar la liguilla enfrentando a los que califiquen en las posiciones inferiores, lo cual les daría (hipotéticamente hablando) una mejor posibilidad de avanzar en la conquista de los títulos que, hasta ahora, les son esquivos.

Pero en ambos grupos los demás equipos no son convidados de piedra y se ve el avance de Progreseño al haber derrotado nada menos que al subcampeón Laxa. También Jabalí va avanzando desde abajo y ya sumó su segunda victoria, que le permite acortar diferencias respecto a los punteros del Grupo Mañana.

En el Grupo Tarde,  de los 5 equipos que marchaban punteros con 6 unidades, el que perdió el paso fue Deportivo Chicharra ante el debutante asiático Bhutanese. El líder Barrio Latino fue acompañado en su victoria por Anamorós, C.D. Alabanza y Honduritas, mereciendo especial mención el conjunto eclesiástico C.D. Alabanza que, a diferencia de temporadas anteriores, viene imponiéndose con sendas victorias ante renombrados equipos, habiendo resignado tan sólo una derrota. Anamorós y Honduritas tienen un partido pendiente de cuyos resultados pudiera depender la mejora en sus respectivas posiciones. Zelaya recuperó paso ganador ante su paisano debutante La “H” y se acerca a los líderes y entre los que no sumaban puntos, Los Catrachos consiguió hacerlo.

Ojo a los equipos asiáticos Vietnam y Bhutanese. Los vietnamitas, aunque perdieron, se plantaron bien ante Anamorós en tanto que los bhutaneses se impusieron a Chicharra en su partido de debut.

Hay algunas vacantes para equipos en ambos grupos. Los equipos interesados pueden llamar para informarse sobre ellos y sobre la competencia al 404-735-7337.




PIES DE FOTO

Tigres es líder absoluto Segunda División Mañana de la Liga de Naciones.

Por: Estadio Sports






A3
A9
A16
A15
A6
A7
A17
A5
A11
A12
A4
A14
A8
A2
A18
A13
A10



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login