Estadio Sports

( Liga de Naciones )
C.D. Aguila y C.D. FAS, los únicos invictos! ¡Clásico salvadoreño fue para FAS!

ESTADIO - A medida que avanza el torneo de la Primera División de la Liga de Naciones, Temporada Primavera 2018, se observa una competencia bastante pareja y reñida, parte de la cual se refleja en las Tablas de Posiciones. En la parte alta han quedado como únicos equipos invictos los salvadoreños C.D. Aguila y C.D. FAS. Y, de estos dos, Aguila es el líder absoluto en solitario habiendo ganado sus cuatro partidos de la gesta que lleva exactamente la misma cantidad de jornadas y que se extenderá hasta la jornada 14.

A FAS le queda un partido pendiente ante Vinotinto Academy, equipo éste que, en sus tres presentaciones no ha podido sumar puntos y marcha incómodamente en la última posición. Su verdugo del pasado domingo fue el guatemalteco C.D. Marquense que, con su victoria, consiguió sus tres primeros puntos, lo cual lo ubicó en el quinto casillero mejorando ostensiblemente su posición, lo cual es sumamente importante si se tiene en cuenta que clasificarán a la liguilla los 6 primeros equipos. Dos quedarán fuera de competencia y siendo la diferencia de puntos muy estrecha en la parte baja, los equipos que la ocupan tratan de alejarse lo más que puedan de esas dos incómodas posiciones que, por ahora, tienen como inquilinos a ATA Colombia y Vinotinto Academy.

Aún cuando los 8 equipos que integran la Categoría son bastante competitivos,  hay algunos partidos que resultan más atractivos y emocionantes que otros. El que más atrajo la atención de la afición fue el encuentro que protagonizaron Fuerte San José y C.D. FAS, dos de los equipos considerados como fuertes candidatos al título; pero las glorias se las llevó FAS al imponerse en el clásico salvadoreño a su paisano del Fuerte que, de paso, perdió el invicto y la derrota le sirve como una campanada de alerta, pues ya los otros equipos vieron que el múltiple campeón es vulnerable y ahora ellos también tratarán de hacer lo propio.

Un cerrado partido estelarizaron el hoy único líder C.D. Aguila y el cafetero ATA Colombia. El salvadoreño Aguila batalló duro para imponerse apenas por la mínima diferencia. Y el otro guatemalteco, Marquense F.C. aprovechó la ausencia de su rival, el mexicano León, para asegurarse tres puntos que lo pusieron en la cuarta posición.

Las cosas se han puesto en la situación de que ganar o perder un partido puede significar meterse al grupo de los 6 o salir de él. Habrá que ver si la siguiente jornada acentúa el acercamiento o el alejamiento de unos y otros.



PIES DE FOTO

La foto refleja la intensidad con la que se jugó el clásico FAS – Fuerte San José en la pasada jornada de la Primera División de la Liga de Naciones.

Por: Estadio Sports






A3
A4
A8
A13
A7
A18
A17
A12
A5
A9
A14
A11
A10
A2
A6
A15
A16



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login