Estadio Sports

( Liga MAGG )
La seguridad en los campos de fútbol es indispensable para evitar batallas campales

ESTADIO - La seguridad es indispensable y muy importante poder contar con ella en los campos de fútbol para evitar batallas campales en algunos de los partidos de las ligas amateur de Atlanta.

El pasado domingo 13 de mayo, en Silverbacks Park, se produjo una pelea entre dos equipos de la Tercera División, Liga MAGG, afortunadamente en esta trifulca, que quedó grabada en imágenes por este medio de comunicación, había un seguridad que pudo contenerla a tiempo, de lo contrario hubiese pasado quizás a mayores.
A pesar de lo anterior un par de jugadores quedaron con fuertes lesiones en sus rostros a causa de los puñetazos cruzados, uno con una cortadura un poco profunda sobre su ojo y el otro en la cara, al parecer con fractura.

El seguridad de turno tuvo que intervenir para frenar a los enfurecidos jugadores, utilizando un spray, y gracias a su acción inmediata la pelea no continuó y el partido fue terminado por los árbitros.

En estos incidentes muchos culpan a los árbitros por no poner orden, otros al equipo que inicia la pelea y otros hasta al dueño de la liga, pero no se trata de buscar culpables, como algunas personas lo hicieron con sus comentarios de texto a través de nuestra pagina de Facebook, en la cual publicamos muchas de las imágenes de la pelea, solo es tener un mejor comportamiento dentro y fuera de la cancha en los juegos para que estas batallas campales no se repitan en nuestras ligas.

Lo que sí es necesario, y algunas ligas lo hacen, es imponerles algún castigo, (haciéndolo público) a estos equipos o jugadores infractores para que sirva como ejemplo a otros.

“No des consejos si no te los piden, me dijo alguna vez un amigo”, pero los siguientes a más de uno le pueden servir, si los toma.

No olvidemos que todos vamos a los campos pensando en regresar a casa sanos y contentos, hay que  recordar que muchos de nosotros tenemos familias en casa que nos están esperando, un golpe a otro solo nos podría llevar a la cárcel ó a un hospital, pensemos en que el siguiente día tenemos que trabajar.
En estos tiempos de Donald Trump no demos motivos para que una autoridad nos detenga y nos lleve a la cárcel y luego nos pueden hasta deportar de este país si no tenemos documentos en regla, todo esto puede suceder si no nos sabemos comportar, y no solo como jugadores sino también como aficionados, tengamos un buen comportamiento y nos irá mejor en la vida, respetemos a los demás, aún así se hayan equivocado. Un fuerte golpe a un rival de juego nos puede atraer hasta una demanda legal en una corte, y nadie quiere eso porque implica muchos gastos económicos e inversión de tiempo.
Ángel Serrano lamentó el incidente, dijo que la liga no es responsable ni culpable de estos hechos, porque todos juegan bajo responsabilidad personal si un hecho negativo ocurre en el terreno de juego.


Inicio de liguilla Tercera División está a una fecha por jugar

El inicio de la liguilla de la Tercera División está a una fecha más por jugarse del torneo regular, informó Ángel Serrano a este medio. Para el domingo venidero 20 de mayo se jugará la última jornada y algunos partidos pendientes para arrancar con la fase de eliminación directa. Cerca de 18 equipos compiten en esta categoría, la cual tiene sus juegos en horas de la mañana en Silverbacks Park.


Torneo categoría Premier inicio el domingo

De acuerdo con la programación de la Liga MAGG, con 8 equipos arrancó el torneo de la categoría Premier el pasado domingo 13 de mayo, después de unas semanas de descanso. Los equipos participantes son: Chupanos, Milán, Carrollton, Chapultepec, Motagua, Romero, Spartan y Río de la Plata. Para este domingo 20 se juega la segunda fecha.

Por: Will Ramírez






A3
A7
A5
A16
A2
A4
A13
A8
A10
A14
A17
A6
A18
A15
A12
A9
A11



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login