Estadio Sports

( MLS - Atlanta United )
Radamel Falcao llegaría al Atlanta United en verano

De acuerdo con diversos reportes, el técnico argentino Gerardo Martíno se habría puesto en contacto con el atacante colombiano para hablar sobre su llegada tras el Mundial de Rusia.
Todo parece indicar que el ciclo de Radamel Falcao en el Mónaco está por llegar a su fin. El delantero colombiano tendría los días contados en el equipo de la Ligue 1. Esto luego de un evidente cierre de temporada distinto al que el `Tigre` acostumbraba llevar a cabo en cada uno de sus clubes.
Ante la posible salida del Mónaco tras el Mundial de Rusia, Falcao ha sido vinculado con clubes como el AC Milan o un posible cambio al fútbol de Arabia Saudita, liga que no incomodaría  al colombiano en caso de un eventual cambio.
Sin embargo en los recientes días, tal y como lo reporta Antena 3 Deportes, el posible destino de Radamel Falcao estaría en territorio estadounidense, para ser más específicos, en la MLS. El Atlanta United de Gerardo Martino sería el club interesado en hacerse con los servicios del exjugador del Atlético de Madrid.
El mismo Gerardo Martino habría sido el principal interesado en concretar el fichaje y según reportes, se puso en contacto con el entorno de Falcao para buscar cerrar su llegada tras el Mundial de Rusia. Por lo que el Atlanta United estaría dispuesto a ofrecerle 4 millones de dólares anuales.

Por: Estadio Sports






A10
A16
A5
A18
A17
A13
A2
A6
A8
A14
A3
A11
A7
A9
A12
A4
A15



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login