Estadio Sports

( Liga Lawrenceville )
5 Estrellas es premiado como campeón del torneo fútbol-7

ESTADIO – El equipo 5 Estrellas, que dirige Francisco Padilla, fue el primero en el año en recibir un trofeo de campeón en la Liga Lawrenceville, por haber obtenido el título de campeón del torneo de fútbol-7 que se juega los días viernes en la institución.

Los hondureños, en su mayoría, se impusieron 9 goles a dos al Atlantic, en partido realizado en el campo del Cementerio, ciudad de Norcross.

“Estamos muy contentos de haber ganado este trofeo, es el primero que obtenemos en los tres años que tengo dirigiendo, en nuestro equipo todos somos familias, solamente tenemos 4 refuerzos que son de México y El Salvador, los demás somos originarios de Olancho, Honduras. Estamos muy agradecidos con la liga por este reportaje que se nos ha mandado a hacer”, indicó Francisco Padilla, tras  ser entrevistado brevemente por este medio de comunicación la noche del sábado 5 de enero.

5 Estrellas recibió como premio en efectivo la suma de 2,500 dólares, más el trofeo de campeón para su vitrina, ubicada en algún lugar de la ciudad de Duluth, donde residen la mayoría de sus integrantes, así como los reconocimientos individuales, los cuales fueron entregados por el árbitro Milton Peralta, en representación de Roberto Vargas, máxima autoridad de dicha liga.


Foto

5 Estrellas campeón del torneo fútbol-7, que organiza la Liga Lawrenceville los días viernes y sábados en el campo Cementerio, ciudad de Norcross. Venció 9x2 al Atlantic. Cabe resaltar que todos los integrantes de este equipo son familia y originarios del departamento Olancho, Honduras.

Por: Will Ramírez






A6
A13
A12
A11
A2
A5
A17
A7
A1
A3
A10
A16
A14
A18
A9
A15



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login