Estadio Sports

( Liga de Naciones )
Más equipos se integran a la División Mañana

ESTADIO - A pesar de la estación invernal y de experimentarse bajas temperaturas, más equipos se vienen incorporando a la División Mañana de la Liga de Naciones, ratificando con sus inscripciones y participación su entusiasmo por jugar y no quedarse sin practicar su deporte favorito en ningún momento del año y demostrando la confianza en la institución que dirige Abraham Rojas.

La cantidad de equipos incluye a 13 que terminaron la temporada pasada más 5 nuevos que llegan atraídos por la buena organización de la liga y el cumplimiento en la entrega de los premios prometidos. Para esta temporada, con 18 equipos, la liga anuncia que entregará $ 3 mil dólares al campeón y $1500 al subcampeón, más los correspondientes premios tradicionales.

“Generalmente, en la temporada invernal, la cantidad de equipos se reduce debido a que muchos jugadores no quieren pasar frío; pero en nuestra liga ha ocurrido todo lo contrario y se ha incrementado el número de equipos, lo cual nos  obliga a esforzarnos y mejorar sobre la base de lo bueno que venimos haciendo. Repetimos: cuando las cosas marchan bien, no se cambian, se mejoran y, por ahora, estamos mejorando los premios económicos, lo cual es un avance significativo. Mucha gente no se da cuenta que nosotros entregamos un total aproximado de $10 mil dólares en cada temporada de nuestras dos Divisiones Mañana y Tarde (algunas veces más y otras menos dependiendo de la cantidad de equipos). Si los campeones y subcampeones decidieran enfrentarse por los premios, el súper campeón se llevaría $6mil dólares y el subcampeón $3 mil dólares; pero nunca lo quieren hacer porque consideran que es mejor irse con algo a quedarse con nada. Nosotros dejamos que ellos decidan a ese respecto. Adicionalmente entregamos premios económicos en el Torneo Consolación”, enfatizó Rojas.


PIE DE FOTO

Entre los antiguos equipos de la División Mañana en la presente temporada se encuentra el hondureño Real Guapinol.

Por: Estadio Sports






A16
A6
A3
A17
A10
A13
A18
A9
A12
A15
A11
A5
A1
A14
A7
A2



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login