Estadio Sports




Atlanta United vuelve a ganar en pretemporada


Atlanta United derrotó a Charleston Battery, 2-1, el sábado por la noche, en el MUSC Health Stadium para terminar la pretemporada inaugural con tres victorias y una derrota. Tito Villalba anotó el gol de la victoria en el minuto 90 después de impactar un centro de Andrew Wheeler-Omiunu. Atlanta abrirá la temporada regular de la MLS 2017 el domingo 5 de marzo contra los Red Bulls de Nueva York en el estadio Bobby Dodd.

`Tuvimos la oportunidad de ver cómo nuestros competidores juegan de cerca y cómo compiten`, dijo el entrenador en jefe de Atlanta United, Gerardo Martino, sobre la pretemporada. `Empezamos hace 30 días y todavía es un tiempo corto, pero creo que llegaremos en buenas condiciones el fin de semana`.

Para el cuarto partido consecutivo, Atlanta abrió el juego con un gol temprano, esta vez cortesía de Yamil Asad. El joven argentino capitalizó un pase de Mikey Ambrose en el cuarto minuto para su segundo gol de pretemporada. Fue el cuarto partido consecutivo que Atlanta marcó un gol en los primeros 10 minutos.

Charleston empató el partido justo antes del descanso. `La primera mitad fue muy buena`, dijo Martino. `Hicimos circular el balón muy bien, y fuimos precisos. Me gustó mucho.`

Atlanta hizo un par de cambios en el medio tiempo con Harrison Heath y Brandon Vázquez llegando a suplir a Julian Gressel y Yamil Asad, respectivamente. Después de jugar durante los primeros 20 minutos, Atlanta comenzó a apilarse por la presión. Kevin Kratz sacó un tiro libre en el minuto 65 hacia el poste cercano, forzando el portero de Charleston Odisnel Cooper para hacer el salvamento.

Martino ingresó a algunos titulares en los últimos 10 minutos, incluyendo Almiron, Villalba, Michael Parkhurst y Jeff Larentowicz. Los movimientos dieron sus frutos. Durante el último minuto del tiempo regular, Wheeler-Omiunu encontró espacio por el lado derecho y cruzó un balón para Villalba. En el área, Villalba recogió la bola con el espacio suficiente para batir fácilmente al portero con remate a la esquina superior izquierda.

Atlanta terminó el Charleston Challenge Cup con dos victorias y una derrota, para acumular 6 puntos. Columbus Crew SC ganó el torneo más temprano en el día después de vencer a Seattle Sounders, dándole a Crew SC 7 puntos. Atlanta marcó 11 goles en la pretemporada, con Josef Martínez a la cabeza (4), seguido por Villalba (3), Asad (2), Almiron (1) y Carleton (1).

Por : Estadio Sports



Mas Notas de Archivo
Goles latinos en la victoria 4-2 de Atlanta United sobre Seattle Sounders

Atlanta United derrotó a los campeones vigentes de la MLS 4-2 en cumplimiento de su segundo partido de la Copa Challenge 2017 en Carolina.
Aunque la mayoría...
Atlanta United cae 2-1 ante Columbus Crew

La pretemporada de la MLS continuó con un duro primer combate en la Carolina Challenge Cup, que terminó con 2-1 a favor de Columbus Crew SC sobre Atlanta United.
Atlanta United vence 4-0 en juego de pretemporada

Texto: Will Ramírez
Fotos: Wilbert Ramírez

ESTADIO - Atlanta United, equipo que dirige el argentino Gerardo `Tata` Martino, y que debutará...
Atlanta United debuta en pretemporada ante Chattanooga

`Este es otro momento emocionante para nuestro club, ya que nuestra gira de pretemporada comenzará en Chattanooga, lo que significa nuestro primer partido oficial`,...
El mundo del deporte está en alerta por las medidas de Trump

NUEVA YORK.- Las políticas de Donald Trump están empezando a generar sus consecuencias y reacciones también en el mundo del deporte, donde se escucharon este domingo...




A2
A1
A19
A15
A13
A17
A7
A12
A11
A4
A5
A9
A3
A18
A16
A6



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login