Estadio Sports




Brad Guzan, debutó a lo grande con Atlanta United

Fueron nueve temporadas las que estuvo Brad Guzan en el fútbol europeo. En ese tiempo, estuvo en equipos como Aston Villa, Newcastle y Middlesbrough, pero el arquero decidió volver a la MLS y recaló en el actual equipo en expansión, Atlanta United.
Guzan tuvo su primer partido, luego del regreso, frente a Orlando City, encuentro que ganaron los de Gerardo Martino, en parte, por la actuación que tuvo el meta.
`Le dio mucha seguridad al equipo. Tuvo intervenciones que fueron muy importantes`, dijo Gerardo Martino, entrenador de Atlanta United, al finalizar el juego ante los leones.
El arquero suplente de la Selección de Estados Unidos, está impresionado por el crecimiento que ha tenido la competencia desde que la dejó, cuando jugaba para el desaparecido Chivas USA.
`La liga es más grande, ha mejorado muchísimo. Por eso, volver atajar acá me resultó muy emocionante`, comentó el arquero, quien también avaló el trabajo que está haciendo el equipo en la competición.
`Para ser un equipo en expansión, las cosas están saliendo muy bien. Hemos tenido muy buenas actuaciones y los resultados, en su mayoría, han sido buenos`, expresó Guzan. `La verdad es que Atlanta es un equipo que tiene algo especial`.
Con la victoria conseguida ante Orlando, Atlanta ya llegó a 33 puntos y es cuarto de la Conferencia Este y muy cerca de los líderes, Toronto FC y Chicago Fire.

Por : Estadio Sports



Mas Notas de Archivo
Noticas de cara al Apertura 2017 en México

MÉXICO -- La Liga MX, que tiene como nueva base la regla 9-9, guarda interesantes aristas en sus 18 competidores que prácticamente están en zona de salida para arrancar...
Harden firma el contrato más alto en la historia de la NBA: 228 millones

Los mega contratos se suceden en la NBA. James Harden acaba de batir de nuevo el récord al extender cuatro temporadas más el que le ligaba a los Houston Rockets....
Alemania brilla con dos títulos en 48 horas

Qué razón llevaba Gary Lineker cuando aseguró: `El fútbol es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos y al final los alemanes siempre...
Serena Williams posa desnuda embarazada

Serena Williams sigue dando que hablar a pesar de estar apartada de las pistas desde que ganara el Open de Australia y anunciara que está embarazada.
La estadounidense...
La traición de Jermaine Jones, ¡¿hincha de México y Chicharito?!

El mediocampista de la selección estadounidese y del L.A. Galaxy se tomó una extraña foto en la que aparece vistiendo la camiseta de México, eterno rival del Team...




A6
A5
A7
A9
A15
A4
A13
A1
A17
A12
A3
A2



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login