
El pasado domingo 4 de mayo, Matata FC venció 1-0 a los Leones Indomables en la final del torneo de Primera División, de la Liga Lawrenceville, disputada en el campo Cementerio, de Norcross. El único gol del encuentro llegó en el segundo tiempo, tras un preciso tiro libre que desató la euforia entre los hinchas.
La victoria tuvo un significado especial más allá del triunfo para el equipo: el título fue dedicado al portero David Magala, integrante de Matata FC, fallecido recientemente en un accidente

automovilístico. Antes del pitazo inicial, el equipo y la liga Lawrenceville le rindieron un sentido homenaje, en una jornada marcada por la emoción y el recuerdo. El torneo, organizado por Roberto Vargas, cierra así una temporada llena de pasión y fútbol comunitario. Ambos equipos fueron reconocidos con trofeos y medallas, además del premio en efectivo otorgado por la liga.
Foto 1:
Orgullo africano. Matata fue campeón y no solo festejó. También dedicó su título al siempre recordado su portero, David Magala.