
Buena Vista sumó sus primeros tres puntos en el nuevo torneo de indoor Premier que inició el pasado martes 19 de agosto en Atlanta Eagles de Doraville al ganar por default ante la ausencia de River Plate, su rival de la final reciente en la que logró conquistar su segundo campeonato de manera consecutiva.
El equipo conoció horas antes del juego la noticia de que River Plate no se iba a presentar al compromiso, pero aún así Ricardo Ordaz, su técnico, convocó a todos sus jugadores, incluyendo a los nuevos refuerzos, para demostrar la seriedad con la que trabaja con el

equipo.
Esa noche fueron presentados sus refuerzos para hacerle frente al nuevo certamen el cual pretenden ganarlo, al menos esas fueron las indicaciones de su entrenador hacía todo el grupo. El equipo realizó un partido de práctica entre ellos para irse acoplando, sobre todo con los nuevos integrantes.
1. Todos buenos jugadores. De izq. a der. José Ávila, Camilo Martínez, Andrés Jimenez, Alexandro Castro, Carlos García y Daniel Moreno, son los nuevos refuerzos del equipo Buena Vista para el torneo que recién inició este martes 19 de agosto en Atlanta Eagles, Doraville.