
Atlanta United sigue al borde de la eliminación de los playoffs de la MLS por estar teniendo una mala campaña en la que solamente ha sumado 22 puntos en 26 partidos, actualmente se encuentra en la posición número 13 de 15 equipos participantes en la conferencia del Este, que lidera FC Cincinnati con 52 unidades.
Atlanta, con ocho partidos por solventar, recibe este domingo 24 de agosto a Toronto FC con la gran necesidad de sumar puntos que lo mantengan con remotas esperanzas de meterse a la liguilla, sus

últimos resultados, derrota de 3 x 1 ante Colorado, los empates contra Montreal y Seattle lo han hundido aún más en la tabla general de posiciones.
Por ahora, clasificar directo a la siguiente ronda es casi imposible, a la que sí tiene alguna posibilidad, aunque muy lejana, es de meterse dentro de los dos comodines, que vienen siendo la posición 8 y 9 de la conferencia, porque aún tiene 24 puntos en disputa. Ante Toronto debe de ganar, de lo contrario sus posibilidades de avanzar se alejarán como de aquí al cielo.