
Con méritos propios y con una lección de que las damas también pueden como entrenadoras, Cuervos FC sorprendió a muchos con la conquista del campeonato de la Segunda División Amateur en la Liga Lawrenceville, después de vencer en la final por 3 a 1 a Nueva Concepción, equipo que había dejado fuera en semifinales al gran favorito Súper Chivas.
Dirigido por Guillermina Serrano, Cuervos FC sumó su segundo campeonato en la institución de Roberto Vargas, gracias al esfuerzo de un grupo de jugadores con sed de triunfo, quienes dejaron todo su

esfuerzo en la cancha para alzarse con el título soñado, un triunfo más que merecido para todos ellos, pero sobre todo para su entrenadora, quien junto a su esposo Ranulfo Hernández culminaron una tarde de gloria futbolística en el campo Cementerio.
Ahora Cuervos tendrá un nuevo reto, debutar las próximas semanas en la Primera División, en la que le esperan grandes rivales como Matata, Romero, Águilas, Pachuca, Cancha Boys, Roswell, entre otros. Felicidades campeones.
1. Cuervos FC, flamante campeón de la Segunda División Amateur 2025.