
Atlanta United juega este sábado 20 de septiembre en el estadio Mercedes Benz contra San Diego FC, el equipo donde juega el mexicano Hirving “chucky” Lozano, con la necesidad de sumar puntos, pero no para clasificar a los playoffs, sino para no finalizar en el último lugar de la tabla de posiciones al final de la temporada de la Conferencia del Este. El duelo está programado para las 4:30 pm.
Cuatro equipos, Toronto FC(26), Atlanta United(26), DC United(25) y Montreal FC(24), todos eliminados, mantienen una lucha por no ser el último al final de la temporada regular, a la que

le faltan 5 fechas, y con dos puntos de diferencia entre todos ellos.
Atlanta United está cerrando una de sus peores temporadas desde que inició en la MLS en el año 2017, años en los cuales solamente ha ganado un título de liga (2018) de la mano del argentino Gerardo “Tata” Martino. El sábado, el duelo contra San Diego tiene además el atractivo de ver jugar al “chucky”, siempre y cuando tenga participación, uno de los jugadores más emblemáticos de México durante los últimos 8 años, con una trayectoria por equipos europeos como el PSV holandés y el Napoli italiano.