
Para apoyarse uno con otro o ahorrarse algunos dólares, las fusiones entre dirigentes se han puesto de moda en el fútbol amateur de Atlanta con el propósito no solamente de ahorrarse algunos dólares, sino también quitarse responsabilidades de lo que significa tener un equipo de fútbol con todo los compromisos.
Y para poner un ejemplo, EstadioSports captó la imagen con los dirigentes de tres equipos juntos participando con el nombre de Tierra Caliente en el torneo de la Primera División, de la Liga Lawrenceville. Herminio Huato y su hijo

Cristian, representan al equipo Roswell, Carlos Mares a Tierra Caliente, y Rodolfo González a C.D. Águila, todos ellos con la ilusión de llevar al equipo a levantar la copa. El pasado domingo 26 de octubre, Tierra Caliente sumó sus primeros tres puntos al vencer a Cuervos por 4 a 2, una fusión que podría dar buenos resultados, pues ya se obtuvo el primer triunfo.
1. De izq. a der.: Herminio Huato, Carlos Mares, Rodolfo González, y Cristian Huato, es la fusión de tres equipos representando a Tierra Caliente en la Liga Lawrenceville.