
La Liga Lawrenceville ya tiene a sus finalistas que coronará, en su mejor nivel futbolístico de la liga, al último campeón de la Primera División del año 2025. Los equipos Matata y Cancha Boys son los invitados a la última cita a disputarse este domingo 21 de diciembre en horas de la tarde en el campo Cementerio. Ambas escuadras se agenciaron sus boletos gracias a sus respectivas victorias obtenidas el domingo reciente en las semifinales celebradas en el Cementerio.
A primera hora, 5pm, Matata venció 3 x 2 a Tierra Caliente, en un partido en el que perdía 2 x 0, pero que al final logró remontar para

quedarse con la victoria de manera sorpresiva.
A segunda hora, Leones venció en penales a Cancha Boys después de un parejo empate a cero goles en los tiempos de juego.
A la final llegan dos equipos con cualidades futbolísticas diferentes, Matata le apuesta a la velocidad y a la fuerza física, mientras que Cancha Boys a la técnica y coraje por hacer historia. Los pronósticos son reservados, pues ambos han demostrado a lo largo del torneo que pueden con la corona de campeón. Ojalá el clima este bien para disfrutar de un buen espectáculo una vez más en la institución con 28 años de trayectoria de Roberto Vargas.