
La Segunda Fuerza de la Liga Lawrenceville ya tiene a sus dos finalistas después de haberse disputado las semifinales el pasado domingo 21 de diciembre en el campo Cementerio. Real Salvadoreño y La Chona son los invitados de honor por méritos propios a la gran fiesta, tras sus respectivos triunfos obtenidos en la antesala.
En semifinales, Real Salvadoreño dejó en el camino a Unión Atlanta, al vencerlo en tanda de penales después de un parejo empate a un gol, mientras que La Chona venció con solvencia 4 x 2 a Queretaro. La final se disputará el hasta el domingo 4 de enero en el mismo escenario de las semifinales, informó Roberto Vargas.
En la final estarán los dos mejores equipos del

torneo, Real Salvadoreño y La Chona, en el que terminaron primero y segundo en la general, respectivamente. Real Salvadoreño llega con el auto estima bien elevado, pues no conoce la derrota en el presente torneo, llega invicto a su última cita con la esperanza de sellar con broche de oro una excelente campaña, mientras que La Chona, el equipo más viejo en el fútbol amateur de Atlanta, con más de 40 años de trayectoria, solamente perdió un juego, y quiere revivir viejas glorias ganando un título nuevamente. Por lo tanto, se pronostica una atractiva final con los dos mejores representantes del torneo sin discusión alguna.
Fotos
Real Salvadoreño, finalista de la Segunda Fuerza, Liga Lawrenceville.