
El equipo La Chona, el único activo por más de 42 años de trayectoria en el fútbol amateur de Atlanta, vivió este pasado domingo 4 de enero glorias de antaño con la conquista del título de campeón de la Segunda Fuerza en la Liga Lawrenceville, un logro que se vuelve a repetir en torneos importantes.
La Chona, después de no perder en todo el torneo regular y liguilla, por supuesto, venció en la final a Real Salvadoreño por 2 a 0 en partido celebrado en el sintético campo Cementerio, de Norcross, ante una nutrida asistencia de aficionados, quienes atraídos por el buen espectáculo se hicieron presentes en gran número para ser testigos de otra

tarde histórica de la liga.
Con el triunfo, La Chona, dirigido por David Flores, conquistó su primer campeonato en la liga de Roberto Vargas en su primer año de participación. Denis Martínez y Freddy Pano fueron los autores de los goles que escribieron la historia.
Si bien, La Chona no ha sido un equipo ganador de gran escala a través de los años, pues desde su fundación en agosto de 1983, y según declaraciones de dos de sus fundadores que aún sobreviven, los hermanos Felipe y Alberto de la Mora, el equipo solamente ha ganado unos 10 títulos de torneos importantes como el que sumaron el domingo en la Liga Lawrenceville. Felicidades campeones.