Locales
Autor: EstadioSports
Atlanta United está de vuelta, derrotó en casa al CF Montréal por 3-1
MLS
Image Atlanta United derrotó al CF Montréal por 3-1 el sábado por la noche en el Mercedes-Benz Stadium. Saba Lobjanidze anotó sus dos primeros goles de la temporada, mientras que Latte Lath sumó otro tanto para asegurar los tres puntos. Con esta victoria, el Atlanta extiende su racha ganadora a tres partidos en todas las competiciones y escala posiciones en la tabla general de la Conferencia Este, del último lugar a saltado tres escalones hacia arriba.

El Montréal solo necesitó seis minutos para abrir el marcador. Un pase de Enea Mihaj en la jugada previa fue interceptado por Prince Owusu, quien cedió el balón a Matty Longstaff, que llegaba a toda velocidad. El mediocampista remató desde el borde del área al fondo de la red para poner el 1-0 en el marcador.

Pedro Amador y Alexey Miranchuk combinaron con una pared a 25 metros de la portería. Miranchuk encontró a Lobjanidze, quien se internaba desde la banda izquierda en la frontal del área. El georgiano regateó a su defensor hasta el centro del área y disparó al ángulo izquierdo, un tiro que Gillier no pudo detener. En el tiempo añadido de la primera parte, Image Atlanta recuperó el balón en la mitad del campo de Montreal. El balón llegó a Latte Lath a 20 metros de la portería, quien habilitó a Miranchuk por la derecha del área. Latte Lath recibió el pase de vuelta y marcó a puerta vacía, poniendo el 2-1 a favor de Atlanta al descanso.

El Atlanta United aumentó la presión al inicio de la segunda mitad y la estrategia dio sus frutos casi de inmediato. Sánchez presionó a la defensa del Montreal a 25 metros de la portería y recuperó el balón limpiamente para lanzar un ataque inmediato. Le pasó el balón a Lobjanidze, quien controló el balón con un toque y anotó su segundo gol del partido, poniendo el 3-1 en el marcador.

Lobjanidze estuvo a punto de completar su hat-trick minutos después, cuando Latte Lath le dejó solo ante el último defensor del Montreal. El extremo regateó 30 metros hacia la portería e intentó superar a Gillier, pero su último toque fue demasiado fuerte y el balón salió fuera.

Atlanta United, ahora con 10 puntos en 11 partidos, regresa a la acción el sábado 9 de mayo cuando reciba a LA Galaxy en un partido de la temporada regular de la MLS.