
Neuxport es el nombre del equipo colegial que participa en la Liga Estadio con la idea de levantar la copa de campeón. Integrado por jugadores latinos y americanos, todos amigos procedentes de la Duluth High School y ahora muchos de ellos estudiando en diferentes colegios, es uno de los

que se han sumado a la competencia de la Segunda Fuerza en las últimas semanas.
El pasado domingo 7 de junio, Neuxport disputó su cuarto juego de la temporada en la que participan 21 equipos.
Fotos
1. Neuxport, un equipo de amigos de escuela participa en la Liga Estadio.