
La Liga Nacional de Honduras podría tener un cambio significativo para el siguiente torneo que podría comenzar en el mes de julio. Actualmente, el torneo cuenta con 11 equipos, esto debido al fallo a favor de Platense, el cual fue aprobado para jugar en Liga Nacional. Ante esto, la Liga se vio obligada a sumar un club más.
El presidente de la Liga Nacional de Honduras, Jorge Herrera, habló para Diario Deportivo de Diez y reveló que el siguiente torneo hondureño está más inclinado a sumar un equipo que a

restarle uno y regresar a diez.
Está más cerca de 12 que de 10 clubes, porque a diez no se puede bajar legalmente, ya que implicaría descender a dos equipos y no tenemos bases del campeonato para hacerlo.
¿Qué requisitos debe cumplir un equipo si se llega a invitar?
Ya tenemos los parámetros del año pasado. Básicamente, deben ser equipos que tengan estructura, cancha, estadio, que no exista otro equipo en ese Municipio y, además, que sean competitivos, reza en parte la información concedida por el dirigente.