
El tenista salvadoreño remontó junto a la letona Jelena Ostapenko para vencer a la pareja australiana de Storm Hunter y Marc Polmans en la final disputada sobre la hierba del All England Club.
Marcelo Arévalo volvió a escribir una página dorada para el deporte salvadoreño. El tenista nacional conquistó este jueves el título de dobles mixtos en Wimbledon, tras imponerse junto a la letona Jelena Ostapenko a los australianos Storm Hunter y Marc Polmans en una final que exigió una remontada y mucho carácter.
La pareja integrada por Arévalo y Ostapenko se recuperó tras perder el primer set por 4-6 y reaccionó

con autoridad para llevarse los dos siguientes parciales por 7-5 y 6-2, sellando la victoria después de dos horas y diez minutos de intenso juego sobre el césped del Centre Court.
El título representa un nuevo logro de enorme prestigio para Marcelo Arévalo, quien continúa consolidándose como uno de los mejores doblistas del circuito mundial y sigue ampliando un palmarés histórico para el tenis salvadoreño.
Con esta consagración, el sonsonateco vuelve a colocar el nombre de El Salvador en lo más alto del tenis internacional y reafirma su condición de referente del deporte nacional. Con información del Gráfico.