
Tenerife. 25 oct (EFE).- El entrenador ítalo argentino Diego Maradona Sinagra, hijo del legendario Diego Armando Maradona, ha tomado las riendas de la Unión Deportiva Ibarra, un modesto equipo de Tercera División de Tenerife.
En su presentación como nuevo técnico de este equipo de localidad de El Fraile, en el sur de la isla, Diego Maradona Jr. ha explicado que concibe el fútbol moderno con algunos "puntos de vista diferentes" a los que tenía el astro mundial, el 10 de Argentina.
"Él perteneció a un fútbol de los años 80 y 90, en el que los defensores tenían que pegar, el arquero que atajar y el delantero que cabecear bien, pero yo siempre le decía que hoy en día el arquero tiene que saber jugar con los pies, los defensores tienen

que armar el juego... En eso peleaba un poco con él, pero siempre de una manera que nos reíamos mucho", ha detallado el hijo mayor de Maradona.
El nuevo entrenador de la UD Ibarra se estrena dentro de 24 horas contra el Arucas, el líder del grupo canario de la Tercera División. Este viernes, se ha presentado a la afición y los medios acompañado.
"Lo primero que le dije a los chicos cuando llegué fue que se olvidaran de mi apellido. Yo soy un entrenador que viene acá a sumar con un cuerpo técnico importante. Ellos me recibieron bien, me trataron bien, pero este sábado les podré decir si fue un arranque bueno. Ojalá que sea así. Tenemos que ser acompañados por Dios, porque no somos nada en esta vida sin Dios", ha concluido Maradona Jr.