
La selección de Honduras, bajo la dirección del colombiano Reinaldo Rueda, se clasificó a los cuartos de final de la Copa Oro 2025, instancia en la que chocará con Panamá, al vencer este martes a la de Curazao por 2-1 en la última jornada del Grupo B.
La ‘H’ se adelantó en el marcador gracias a un verdadero golazo de Jorge Álvarez al minuto 32. El mediocampista del Olimpia sacó un potente disparo desde fuera del área, clavando el balón en el ángulo superior derecho, imposible para el arquero caribeño.
Sin embargo, Curazao encontró el empate tras un

autogol insólito del portero Edrick Menjívar, quien no logró controlar un balón sencillo y lo introdujo en su propio arco, dejando el marcador 1-1 al filo del descanso.
Cuando todo parecía terminar en igualdad, Luis Palma apareció en el tiempo de descuento para darle la victoria a los catrachos con una definición certera en el área rival. El tanto le dio a Honduras los 3 puntos y el boleto a la siguiente fase del torneo.
Canadá lideró el grupo con 7 puntos, Honduras terminó con 6 y eliminadas terminaron Curazao con 2 y El Salvador sin sumar. "Diario El Comercio.