
Olimpia derrota al Motagua y se acerca la gran final en la Liga de Honduras. El león inició con mucha intensidad el partido, en los primeros minutos se lanzó sobre Motagua. No obstante, la defensa del Ciclón estuvo atenta rechazando todo balón de peligro.
Con el paso de los minutos, Motagua logró nivelar el ritmo del partido, situación que hizo que el ataque de Olimpia se frenara un poco. El juego se volvió una batalla en el mediocampo.
El primer tiempo finalizó sin goles en el estadio Nacional. Olimpia y Motagua bajaron la velocidad del ataque y esto provocó que las emociones no se hicieran presentes en la etapa inicial.
Motagua tomó el

control del partido en el segundo tiempo, y Droopy Gómez soltó dos disparos que se estrellaron en el poste.
Al minuto 60, Carlos Sánchez mandó un centro preciso al área y Dereck Moncada, de cabeza, colocó el balón al segundo poste de Luis Ortiz. Con este tanto, el león tomaba ventaja en el juego.
Luego, al minuto 72, Elison Rivas se combinó con Maynor Arzú y este ingresó al área de Motagua, disparó y el balón rebotó en el poste y tras pegar en Luis Ortiz, el balón pasó la línea de gol. Olimpia pasó a ganar 2-0.
Olimpia triunfó ante un pobre Motagua que queda al borde de la eliminación. Los albos toman el liderato del Grupo A con seis puntos.