
Las victorias de este domingo de los Carolina Panthers, Buffalo Bills y Los Angeles Chargers en la semana 16 de la temporada de la NFL los colocaron con un pie en los playoffs.
Los Panthers se impusieron en un emocionante partido 23-20 a los Tampa Bay Buccaneers, con lo que se adueñaron de la cima del Sur de la Conferencia Nacional (NFC) con ocho triunfos y siete derrotas, relegaron al segundo lugar del sector a los Bucs, con marca de 7-8.
Carolina acabará como líder del Sur si triunfa en los dos juegos que le restan.
Bryce Young lideró a los Panthers a la victoria con 191 yardas y dos envíos de anotación.
En Dallas, los Chargers derrotaron 17-34 a los Cowboys, resultado con el que se mantienen segundos en el Oeste de la Conferencia Americana (AFC) con récord de 11-4, a la caza del líder Denver Broncos, 12-2, y

muy cerca de la postemporada.
Justin Herbert lució en los Chargers con 300 yardas y dos pases de touchdown.
Los Cowboys, 6-8-1, están eliminados; cumplirán 30 años sin llegar a una final de la NFC y por ende a un Super Bowl.
De su lado, los Buffalo Bills sufrieron para superar 20-23 a los Cleveland Browns.
Los Bills tienen récord de 11-4, que prácticamente los tiene dentro de los playoffs; los Browns, 3-12, fueron uno de los primeros equipos que se quedaron sin opciones de ir a la postemporada.
En otro partido los Tennessee Titans triunfaron 26-9 sobre unos disminuidos Kansas City Chiefs que no contaron con Patrick Mahomes, por una rotura en el ligamento cruzado; tuvieron en los controles a Gardner Minshew, quien salió del juego lesionado de la rodilla, fue sustituido por Chris Oladokun, el tercer quarterback.